lanzó una colección especial de su exclusiva línea de cosméticos, la misma que solo estará disponible por las próximas fiestas de fin de año.

Too much to handle 😍 HOLIDAY EDITION!!!!!!! ☃ MONDAY NOV21

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Cabe indicar que hace dos semanas la menor de las Kardashian presentó una colección especial, la primera en colaboración con su hermana . Los productos, un lip kit con cuatro labiales, tres mate y un gloss metálico en tonos rosados y bayas, se agotaron en los primeros seis minutos.

5 minutes! KYLIECOSMETICS.COM

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Y ahora, por medio de su cuenta de , presentó la nueva línea por festividades que solo estará disponible por unos cuantos días y a partir del 21 de noviembre. Si quieres adquirirlos, tendrás que estar atenta en el día que lancen la colección ya que es más que seguro que se agotarán al momento.

La bota navideña blanca

We got a big #HolidaySurprise for you tomorrow ☃

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Aunque no sabemos que trae exactamente adentro, lo cierto es que será gratuita para todos aquellos que compren los productos durante el

Set de seis labiales matte mini

@glamwitherika MOON 🌚

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Podrás encontrarlos en los colores Moon, Ginger, Kristen, y Love Bite, además de un nuevo tono rosado suave llamado Angel y Vixen, un duro color morado.

Lip kit

Head over to Kylie's Snapchat now for the reveal of the #HolidayEdition #HolidaySurprise ☃

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Los productos vienen en un original empaque que podrás colgar de tu árbol de navidad. Incluye el nuevo y exclusivo gloss metálico Dancer (vino tinto), Jolly (arándano) y Naughty (rojo fuerte). Los dos últimos están hechos con una nueva fórmula que hace que los hace más brillosos y pigmentados.

Lip kit matte

Además de Vixen y Angel, la colección también incluye el nuevo Merry (rojo oscuro), una tonalidad muy usada en los últimos meses.

Pero estos no son todos los labiales nuevos de la línea ya que hay otro set de cuatro labiales, dos mattes y dos glosses, llamados Cupid, Blitzen, Noel y el ya mencionado Angel.

Asimismo, la celebridad también presentó tres sombras en colores amarillo dorado, morado y camo.

Finalmente, la colección también incluye una nueva paleta de sombras de ojos, aunque solo estará disponible durante las fiestas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC