Kylie Jenner y su papá, Caitlyn Jenner.
Kylie Jenner

Si aún creías que el era únicamente un rumor, estabas equivocado. Y es que este lunes los representantes del padre de Kylie Jenner confirmaron la llegada del nuevo miembro de la familia.

Los managers de dijeron a The Sun Online que Kylie Jenner le dio la noticia personalmente a su padre. ‘Todo lo que te puedo decir es que fue hace un tiempo’, dijeron al medio estadounidense.

Por su parte su madre,, no negó los rumores del embarazo de Kylie jenner cuando la presionaron para hablar durante el programa de Ryan Seacrest este lunes. ¡Lo único que les falta es confirmarlo públicamente!

La noche el último sábado Ella estaba vestida con un atuendo muy diferente a los que suele usar para resaltar sus curvas.

Kylie Jenner dejó a un lado los zapatos de taco y plataformas, minifaldas plastificadas y escotes de infarto para cubrir su abdomen con una polera gigante. Asimismo vistió pantalones sueltos y unas zapatillas deportivas muy cómodas.

Travis Scott y Kylie Jenner empezaron una relación en abril de este año, luego de que la modelo termina su romance con el rapero Tyga. Ambos se han mostrado siempre muy unidos, tanto así que se hicieron tatuajes iguales de mariposas.

Muchos medios han relacionado este animalito con el posible nombre de la primera hija de Kylie Jenner. Es así que no les resultaría nada extraño que la llamen Butterfly, en representación del amor de la pareja.

Cabe indicar que Kylie jenner es una exitosa empresaria que no tiene necesidad de vivir del dinero de su familia. Y es que a sus cortos 20 años ha alcanzado el éxito con su imperio de cosméticos, su reality show propio y apariciones como imagen de conocidas marcas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC