La bella Kylie Jenner usó su cuenta de Instagram para publicar unas fotografías donde luce más sensual y atrevida que nunca. La menor del clan Kardashian-Jenner no dejó nada a la imaginación.
Kylie Jenner

¡Todo le queda bien! La sensual acaba de mostrarse al mundo como una Barbie de carne y hueso. La popular modelo y empresaria mostró todos sus atributos en su cuenta de

La bella Kylie Jenner se luce en un sensual bikini donde muestra todos sus atributos al mundo. Sus fanáticos de Instagram se lo agradecen colocando "corazoncitos" en cada fotografía o video que la modelo sube a su cuenta fotográfica. 

Kylie Jenner también luce una sensual ropa sobre una cama. Lo que llama más la atención es el color rubio de su cabello. En total, Jenner publicó seis imágenes de ensueño para el deleite de todos sus hinchas.

excited to be apart of #thecadenceissue @flauntmagazine

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como se recuerda, Kylie Jenner arribó al Cusco la tarde del martes pero no contó con los efectos de la altura en la ciudad imperial. Es así que tuvo que ser atendida con un balón de oxígeno en su propia habitación de hotel.

Así se pudo ver en algunas fotos y videos de Kylie Jenner, los mismos que compartió en su cuenta de Snapchat. Allí se la observa mostrando el dedo medio al lado de un paramédico que la ayudó a respirar normalmente.

Asimismo, en un clip se ve cómo una de las personas que la asiste le explica lo que causa el mal de altura. ‘A esta altura puedes sentir náuseas y dolores de cabeza, algo así como la peor resaca de tu vida’, le dice a Kylie Jenner

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC