Usuarios de redes sociales mostraron su queja al ver nombres sexuales de los productos cosméticos de Kylie Jenner.
Usuarios de redes sociales mostraron su queja al ver nombres sexuales de los productos cosméticos de Kylie Jenner.

sabe muy bien que es el centro de atención en todo lugar donde va. Por eso no es de extrañar que haya conmocionado con un reciente cambio de look que alborotó a sus seguidores de redes sociales. 

Kylie Jenner se tiñó el cabello con un verde fosforescente que está cautivando a todo el mundo y ya tiene listo su look para el festival de Coachella 2017. La menor del clan Kardashian-Jenner sabe bien cómo cautivar a sus seguidores y subió unas espectaculares instantáneas a su cuenta de

Como se recuerda, Kylie Jenner se encuentra soltera tras su ruptura amorosa con el rapero Tyga. Muchas fuentes cercanas a ella dicen que el rapero la sigue buscando pero sus hermanas ya le están buscando nuevo galán. 

my inner space cowgirl came alive last night ..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La reina de los negocios. Kylie Jenner tiene su propia marca de maquillaje y le falta poco para que se estrene su reality en solitario. Solo le falta tener suerte en el amor y se galardona con tan solo 19 años. 

Como se sabe, la modelo busca alejarse del concepto que el mundo tiene de su familia. Kylie Jenner desea mostrar su lado más amoroso y tierno en su nuevo reality.

Kylie Jenner tiene un gran corazón y todos sus fanáticos recuerdan que hace unas semanas acudió a un baile acompañando a uno joven que fue rechazado por una chica. ¿Se puede ser más buena?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC