Final de La Academia 2022 en México: 3 razones para creer que Rubí podría ganar el reality
Final de La Academia 2022 en México: 3 razones para creer que Rubí podría ganar el reality

La cifra de un millón de pesos y una colaboración con la gigante Sony Music es el jugoso premio que otorgará el reality en su edición número 13. Por ello,no se queda de brazos cruzados y viene ensayando con todo para lograr quedarse con el primer lugar y llevar a cabo su dulce proyecto hospitalario.

No cabe duda de que es uno de los concursos más sonados de todo México, no en vano miles de internautas en redes sociales logran generar tendencia en redes sociales a favor de sus concursantes favoritos, siendo la genial Rubí Ibarra una de ellas.

En esa línea, la artista reconoció en una entrevista conque hace poco tuvo la dicha de acoger en su hogar a dos perros callejeros, quienes eran víctima de maltratos y demás vejaciones por parte de extraños, por lo que tuvo que ayudarlos para que no se sientan desamparados.

La dulce Rubí es una de las favoritas a llevarse el título Foto: TV Azteca)
La dulce Rubí es una de las favoritas a llevarse el título Foto: TV Azteca)

“Me gustaría hacer algo así para todos esos perritos que no tienen familia o que tienen un cariño, eso es algo que también me gustaría hacer”, sentenció la nacida en México de apenas 15 años de edad.

¿QUÉ PROMETE EL RESTO EN CASO GANE EL PREMIO?

Lejos de irse de viaje por Europa o Estados Unidos, sus compañeros también indicaron las metas que perseguirán en caso logren conseguir el primer lugar, además que seguir generando música y demás trabajos que logren emplear a más personas en la actualidad.

En el caso de Cesia, la consigna es clara. “Hacer música, invertir, ayudar, crear asociaciones, muchas cosas que uno quiere hacer y ojalá que el público nos ayude”, sostuvo la hondureña.

Nelson, en cambio, siempre tuvo el sueño de abrir una academia de baile y arte, por lo que el dinero hará posible la inauguración de sus metas en caso gane el certamen.

“Quisiera sacar mi primer disco porque yo no tengo música oficialmente afuera, tengo composiciones, pero nunca he sacado mi música, entonces aprovecharía para sacar música y para comprarme un carrillo”, indicó el nacido en Guatemala.

Finalmente, Mar señaló que en caso logre alzar el título de vencedora, invertirá lo obtenido en su carrear musical y poder dar ese salto al estrellato.

“Mi sueño siempre ha sido ser una referente del pop, rock, latino, que ahorita hacen falta mujeres en rock, sobre todo, entonces aquí estoy yo para ocupar tal vez ese lugar que me encantaría tomarlo, pero claro, siempre dependemos del público, entonces devolverle ese amor que nos han dado a través de la música”.

LA VEZ QUE CASI DEJA LA ACADEMIA

Durante su concierto 13 ocurrido el 24 de julio pasado, la célebre adolescente amenazó con dejar el programa por diferentes razones pese a toda la legión de ‘Rubiliebers’ que posee en su apoyo.

Hay que tener valor para decir ‘ya no puedo’ y tal vez más tarde regresas con más fuerza. No a ‘La Academia’, sino a tu carrera. No queremos que te vayas con un mal recuerdo”, fue lo que dijo uno de los jueces en aquel entonces.