La actriz Melis Sezen, reconocida por su gran papel de Derin en "Infiel", muestra sus cualidades para el baile (Foto: Melis Sezen/Instagram)
La actriz Melis Sezen, reconocida por su gran papel de Derin en "Infiel", muestra sus cualidades para el baile (Foto: Melis Sezen/Instagram)

, además de tener grandes dotes para la actuación y ser una mujer hermosa, tiene talento para el baile, como hemos podido ver en otras oportunidades. Esta vez, la actriz de “Infiel” ha subido un video en su cuenta de Instagram luciéndose con un nuevo ritmo árabe que ha alborotado las redes sociales.

La actriz, famosa por interpretar a la caprichosa Derin en la telenovela turca, ahora viene gozando de unas merecidas vacaciones,.

En sus tiempos de descanso ha aprovechado para viajar y subir contenido a las redes sociales, donde tiene 1.6 millones de seguidores de Estados Unidos, España y América Latina.

¿CUÁL ES EL BAILE DE MELIS SEZEN QUE ENCIENDE LAS REDES SOCIALES?

Melis Sezen ha sido catalogada como una de las actrices más talentosas y bellas en Turquía. Entre sus talentos destaca el baile y así lo ha demostrado con el baile que subió en su en el que aparece con un diminuto vestido rojo.

La estrella, de 25 años, aparece en la sala de su casa moviendo las caderas y los brazos al ritmo de música árabe. Sus pasos hacen recordar los bailes de la cantante Shakira, que es colombiana con raíces libanesas.

Melis Sezen en nuevo baile moviendo las caderas (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen en nuevo baile moviendo las caderas (Foto: Melis Sezen/Instagram)

Esta no es la primera vez que Melis compartió un video danzando en su casa. En otra oportunidad, improvisó otra coreografía, vistiendo un short celeste y una blusa de tiras color azul. Su baile fue algo extraño y sujeto a todo tipo de comentarios.

Melis Sezen ha asegurado en varias entrevistas que el baile es su pasión. Dice que le encanta, sobre todo, los ritmos latinos.

Hago salsa, bachata, tango argentino y un poco de kizomba, que es una mezcla de tango y bachata”, contó, en una ocasión, a la revista turca “InStyle”.

¿QUIÉN ES MELIS SEZEN?

Melis Sezen nació en Estambul, Turquía, el 2 de enero de 1997. Es descendiente de familia griega y albanesa. Su pasión por el mundo de la interpretación lleva con ella toda la vida, pero creció con mayor intensidad desde los 12 años. Su madre se dio cuenta de su enorme talento por la actuación y la inscribió en una prestigiosa escuela de teatro para que comenzara su formación.

y luego llegaron numerosos proyectos, tanto para la televisión, cine, teatro y webseries.

La joven artista alterna los escenarios con el modelaje y sus apariciones en portadas de revistas. Su papel que la llevó a la fama internacional ha sido Derin, en la aclamada serie turca “Infiel”.

MELIS SEZEN Y SU SENSUAL BIKINI QUE ALBOROTÓ TODO EL INTERNET

Como casi siempre, la bella Melis suele poner de cabeza las redes sociales. Esta vez, la actriz encendió unos cuantos grados a sus seguidores luego de publicar una sugerente postal con su emotivo bikini.

Se ve regia, ¿cierto? No cabe duda de que Melis nació para brillar.

Melis Sezen posa con su colorido bikini (Foto: Melis Sezen/Instagram)
Melis Sezen posa con su colorido bikini (Foto: Melis Sezen/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MELIS SEZEN

DATOS PERSONALES DE MELIS SEZEN

  • Nombre: Melis Sezen
  • Fecha de nacimiento: 2 de enero de 1997
  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía
  • Edad: 25 años
  • Ocupación: Actriz
  • Nacionalidad: Turca
  • Estado civil: Soltera
  • Educación: Universidad de Koç