En una boda civil llevada a cabo en la ciudad de París, los amantes se dieron el ‘sí’ (Foto: Altaír Jarabo / Instagram)
En una boda civil llevada a cabo en la ciudad de París, los amantes se dieron el ‘sí’ (Foto: Altaír Jarabo / Instagram)

La actriz mexicana ya se encuentra felizmente casada. Conocida por sus papeles en “Vencer el desamor”, “En nombre del amor” o “Abismo de pasión”, la artista de 35 años anunció tan solo unos meses atrás su compromiso con el empresario francés Frédéric García, quien hoy es su adorado esposo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Sebastián Zurita fue sacado de la telenovela Abismo de pasión?

En una boda civil llevada a cabo en la ciudad de París, los amantes se dieron el ‘sí’ frente a sus familiares y amigos íntimos. Todo el evento quedó registrado en las historias de Instagram de Jarabo, para deleitar al público que ha seguido atentamente su relación, desde el día que lo hizo público.

“Hoy en una ceremonia íntima en el centro de París, Frèdèric y yo nos dijimos: OUI!!!”, escribió la actriz en la descripción de una fotografía compartida el pasado 14 de agosto. De inmediato, sus fans y colegas llenaron de comentarios positivos a la pareja y les enviaron las mejores energías en esta nueva etapa.

La pareja se casó el sábado 14 de agosto (Foto: Altair Jarabo / Instagram)
La pareja se casó el sábado 14 de agosto (Foto: Altair Jarabo / Instagram)

¿QUIÉN ES SU ESPOSO?

Por medio de una amiga en común, Altair conoció al empresario Fréderic García, un hombre 20 años mayor que ella que con su inteligencia y sentido del humor supo cautivarla desde las primeras citas. Según ha revelado en diversas entrevistas, no tuvo que pasar mucho tiempo para que ella sepa que él era el hombre con quien quería pasar el resto de su vida.

“Hay veces que estás en tu vida con alguien que le ves cara de novio, hay veces que le ves cara de esposo y yo a Frédéric le vi cara de esposo y él pensaba lo mismo de mí, así que embonamos perfecto, llegó en el momento perfecto cuando yo estaba lista para él”, declaró al medio ‘Quién’.

¿A QUÉ SE DEDICA FRÉDERIC GARCIA?

García es originario de la región de Toulouse, en Francia, y vive en México desde hace 20 años. Actualmente es Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, siendo considerado como uno de los empresarios líderes del país azteca.

Si bien esta es la primera vez que Altair contrae matrimonio, su esposo ya tiene experiencia en este terreno. Fréderic tiene dos hijos que se llevan muy bien con la actriz y están felices por la unión de los mismos.