La cubana y la mexicana tenían una alianza pero parece que esta se ha terminado (Foto: Niurka Marcos / Ivonne Montero / Instagram)
La cubana y la mexicana tenían una alianza pero parece que esta se ha terminado (Foto: Niurka Marcos / Ivonne Montero / Instagram)

“La casa de los famosos” está por terminar su sexta semana de competencia y las cosas se van poniendo más complicadas para . La actriz y exvedette cubana está nuevamente en el ojo de la tormenta por su accionar y su presencia luego de este martes 21 corre peligro. Todo ello a causa de otro accionar que dejó mucho que desear y que ha sido blanco de críticas por parte de los seguidores del .

MÁS INFORMACIÓN: El bikini con el que Ivonne Montero deslumbra en “La casa de los famosos” 2

La otrora esposa del productor de Televisa, Juan Osorio, ha dejado de incomodar a Laura Bozzo durante la sexta semana de competencia -- y se ha centrado ahora en una nueva “víctima”.

Nos referimos a Ivonne Montero, la actriz mexicana de 48 años, que hace algunas semanas protagonizó un episodio que conmovió a todos:

MÁS INFORMACIÓN: Niurka Marcos, ¿realmente le hizo brujería a Laura Bozzo?
La artista lideró la semana 6 de la competencia por lo que quedó como "Inmune" (Foto: Ivonne Montero / Instagram)
La artista lideró la semana 6 de la competencia por lo que quedó como "Inmune" (Foto: Ivonne Montero / Instagram)

NIURKA MARCOS LE HIZO UN DESPLANTE A IVONNE MONTERO

Una vez que la producción de Telemundo hizo público los nominados a dejar “La casa de los famosos”, las caras de alivio de quienes se salvaron y de quienes fueron condenados fueron evidentes. En el primer grupo se hallaba , quien en su calidad de “Inmune” pasará tranquila esta semana.

Todo lo contrario con Niurka Marcos, a quien le está pasando factura su comportamiento hostigador para con Laura Bozzo. La también cantante centroamericana fue una de las nominados para dejar la competición al término de la sexta semana, y su disconformidad con el hecho era evidente.

A tal punto que cuando Ivonne -con quien había formado una especie de alianza o cese al fuego, pues antes de ingresar a la casa habían tenido rencillas- se le quiso acercar para tratar de animarla por el resultado que había recibido, Niurka simplemente la ignoró.

Las imágenes empezaron a circular en redes y fueron difundidas en mayor proporción por el , en donde sus panelistas comentaron que esta actitud de Marcos es otra piedra en el camino en su intento de querer zafar de la sentencia.

CON NIURKA MARCOS: LOS NOMINADOS DE LA SEMANA 6 DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Además de Niurka, Daniela Navarro, Lewis Mendoza y Salvador Zerboni son los candidatos a abandonar la casa reality este próximo martes 21. Uno de ellos será el sexto competidor en decir adiós.

Vale precisar que Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis “Potro” Caballero, Eduardo Rodríguez y Julia Gama han sido los primeros cinco concursantes en ser eliminados. ¿Será la hora de la controversial Niurka Marcos?