La conductora peruana no dudó en causar controversia apenas llegó a "La casa de los famosos 2" (Foto: Laura Bozzo / Toni Costa / Instagram)
La conductora peruana no dudó en causar controversia apenas llegó a "La casa de los famosos 2" (Foto: Laura Bozzo / Toni Costa / Instagram)

fue uno de los primeros integrantes de la “″ en llegar. Luego de que se anunciara su participación, sus fanáticos se preguntaron qué iba a pasar ahora que se alejaba de su nueva novia, . Ante esto, Laura Bozzo le lanzó una advertencia.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua cuál es la ventaja de Laura Bozzo para su participación en “La casa de los famosos 2″

Soy Toni Costa y vengo desde España, concretamente desde Valencia –como pueden comprobar por mi acento–, pero hace 11 años que vivo en Miami, donde he podido crecer profesionalmente en el baile, en la actuación, como coreógrafo y también tuve a mi primera hija”, afirmó el instructor de 38 años.

Era comprensible que no mencionara que Adamari López es la madre de su hija, pero lo que sorprendió al público fue que no mencionó a su novia. Durante los últimos meses, han utilizado sus redes sociales para compartir todos los viajes y regalos que se hacen. Sin embargo, ahora parece enfocado en hacer todo en su poder para llegar al final y llevarse el premio.

El ibérico mantiene un noviazgo con Evelyn Beltrán. Una relación a distancia, pues ambos viven en lugares diferentes de EEUU (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
El ibérico mantiene un noviazgo con Evelyn Beltrán. Una relación a distancia, pues ambos viven en lugares diferentes de EEUU (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

LA ADVERTENCIA QUE LE DIERON

Laura Bozzo no dudó en hacer una entrada que captara la atención de todos. Al abrirse las puertas, surgió de entre el humo gritando “¡Qué pase la desgraciada!”. Todos se acercaron emocionados a saludarla y ella, al ver a Toni Costa, no dudó en advertirle que iba a estar vigilándolo, ya que ella tiene especialidad de tratar con hombres infieles.

Por si acaso voy a estar chequeando a los desgraciados, porque hay varios comprometidos allá. Toni Costa voy a estar chequeando, juraste que no ibas a mirar a nadie, ahí te voy a ver”, le dijo la abogada de 69 años al bailarín español.

Aunque parezca una amenaza, en realidad se lo dijo en tono juguetón. Se dieron un abrazo y Toni se rio de las ocurrencias de Laura. Lo cierto es que en la temporada pasada surgieron algunos amoríos entre los participantes, así que Evelyn Beltrán deberá estar atenta a los sucesos de cada semana.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo explica por qué cree que Niurka Marcos no la soporta

LA LLEGADA DE NIURKA

La tensión se sintió en el ambiente con la entrada de Niurka Marcos, quien llegó despampanante con un atuendo blanco. A pesar de que el resto de participantes se acercaron a saludarla, la “Señorita Laura” se quedó sentada en el sillón haciendo gestos de incomodidad mientras tomaba una bebida.

No solo eso, sino que se fue a otro cuarto, pero no pudo escapar de la bailarina cubana, quien apenas la vio la recibió con los brazos abiertos.

Muñeca”, le dijo para luego abrazarla con mucho cariño. Ante esto, Laura Bozzo solo pudo seguirle la corriente.

Posteriormente, en una entrevista personal dentro del programa, la conductora peruana confesó que esperaba otro tipo de reacción.

Con Niurka hemos tenido muchos enfrentamientos, tenemos un punto de vista distintos en muchos aspectos”, admitió.

La casa de los famosos 2 se transmite a las 7 p. m., hora del este, por Telemundo.