La famosa conductora ha causado polémica desde el inicio del programa (Foto: Laura Bozzo / Instagram)
La famosa conductora ha causado polémica desde el inicio del programa (Foto: Laura Bozzo / Instagram)

Hace unos meses, captaba la atención de los medios de comunicación por . La peruana era una de las mujeres más buscadas por las autoridades mexicanas en ese momento. Sin embargo, ahora la pasa por un momento muy diferente para ella ya que ha regresado a la televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua cuál es la ventaja de Laura Bozzo para su participación en “La casa de los famosos 2″

Tras haber sido absuelta, la es una de las participantes de la segunda temporada del reality de Telemundo “La casa de los famosos”. Y, por supuesto, su participación ya ha generado controversia desde el primer día. Su intento de retirarse del programa, el mismo día de su estreno, es solo una pequeña muestra de ello.

A continuación, conoce las razones por las que Laura Bozzo quiso abandonar “La casa de los famosos 2”.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo anuncia el nacimiento de su primer nieto
¿Por qué Laura Bozzo se quiere ir de La casa de los famosos 2 tras su estreno?. (Foto: GEC)
¿Por qué Laura Bozzo se quiere ir de La casa de los famosos 2 tras su estreno?. (Foto: GEC)

LO QUE SUCEDIÓ

Este 10 de mayo fue el esperado estreno de la segunda temporada de “La casa de los famosos” y una de las participantes que generó más expectativas fue la conductora . Por eso, gran sorpresa causó que confesara que se quería ir del programa, a tan solo dos horas de su ingreso.

En una acción totalmente inesperada para los presentes, la abogada peruana le pidió a “La Jefa” salir de la casa que la albergaba a ella y sus compañeros. Esto, pues aseguró que se sentía intranquila: “Me da como ‘ansiedad’, creo que es porque es el primer día”, dijo Laura Bozzo.

Debido al formato del reality, la famosa celebridad no pudo abandonar la vivienda en la que es vigilada constantemente por las cámaras de televisión. Pese a esto, sí solicitó atención para sentirse mejor frente a esta situación.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el esposo de Victoria de la Fuente, la hija de Laura Bozzo

¿NIURKA SE BURLA DE LAURA BOZZO?

En estas circunstancias, Niurka Marcos fue una de las primeras participantes del programa que se refirió al caso de su compañera. De esta manera, aseguró que este episodio fue una consecuencia de su avanzada edad y por ello tenía “achaques” que la afectaban. Sin duda, algo que no fue desapercibido por parte de los espectadores, quienes resaltaron el hecho a través de sus redes sociales.

Pese a esto, fue finalmente la cubana la que convenció a la famosa conductora de no retirarse del reality. De esta manera, se ofreció, incluso, a dormir con ella. Asimismo, se pudo notar cómo ambas pudieron conversar acerca de las habladurías que existían sobre las dos. Además, las celebridades manifestaron que todo estaba aclarado y fue la propia Niurka la que invitó a la presentadora a seguir creando polémica: “Hay que inventar otros (chismes), dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo publica atrevida sesión de fotos en la ducha, pero usuarios no tienen piedad y se burlan

EL ENCUENTRO ENTRE NIURKA Y LAURA BOZZO

Minutos antes, el programa “La casa de los famosos 2″ transmitió el esperado encuentro entre Niurka Marcos y Laura Bozzo. Como se sabe, ambas figuras habían dado señales de una pequeña rivalidad entre ellas. La peruana, por ejemplo, había contado que creía que Marcos le tenía rencor, por no haberla superado en el rating.

Cuando la pusieron a competir conmigo en Azteca, pues tuvieron que sacarla al mes, porque la demolí en el rating, es obvio que siente cierto rencor hacia mí, pobre, le deseo lo mejor”, había contado Bozzo.

Sin embargo, para sorpresa de los televidentes, el encuentro entre las polémicas estrellas fue cordial. Al grito de “¡Muñeca!”, la cubana recibió a la abogada y, tras esto, ambas se dieron un fuerte abrazo que fue presenciado por sus compañeros y el público espectador.

“LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Laura Bozzo y Niurka Markos forman parte del grupo de personalidades que le dan vida a la segunda temporada del programa “La casa de los famosos”, reality show en el que estarán vigiladas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además de ambas figuras, completan el reparto nombres como Luis ‘El Potro’ Caballero, Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Ivonne Montero, Nacho Casano, Brenda Zambrano, Juan Vidal y Salvador Zerboni.

¿QUÉ DIJO LAURA BOZZO SOBRE NIURKA MARCOS?

Durante una entrevista en el canal de de Gustavo Adolfo Infante, la peruana habló sobre su participación en “La Casa de los Famosos” y dijo que no tiene miedo a mostrarse tal y como es, sin maquillaje y con su personalidad fuerte.

Asimismo, indicó que si la “tratan bien, puede ser un ángel, pero si la tratan mal, puede ser un demonio”, por ello advirtió que no aceptará faltas de respeto durante su estancia en el programa.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo sufre de ansiedad por estar encerrada en programa de Telemundo

LAURA BOZZO HACE LLORAR A NIURKA MARCOS

Luego de las disputas que Laura Bozzo y Niurka Marcos protagonizaron días antes a su ingreso a “La casa de los famosos”, estas siguieron durante la emisión del show. Así, la peruana le dijo a Niurka: “Cuando tú entraste a trabajar a TV Azteca con la vieja, momia, horrible... esta vieja te sacó en un mes y medio del aire, mi vida”. En su defensa, Marcos le respondió que “solo había firmado por 30 programas”.

Tras esta disputa, fue la peruana la que decidió tomar la iniciativa y le pidió disculpas a la cubana.

“Quiero pedir disculpas, creo que se vale. Yo he vivido muchos problemas de bullying y creo que siempre estoy a la defensiva. Mi actitud del día de hoy fue muy grosera con Niurka y creo que no se vale porque estos días ella ha tratado de llevarse bien conmigo”, manifestó Bozzo.

A continuación, indicó que la actitud que tuvo no era justa con la bondad que había evidenciado Niurka con ella.

“Lo que hice no tiene nombre, yo le quiero pedir perdón de verdad. Yo no suelo pedir perdón públicamente así, pero creo que cada uno de los habitantes de esta casa se merecen que yo explique mi actitud totalmente histérica, mi actitud mala jugadora, porque acá estamos para jugar y no es justo que yo me descargue contra una persona que ha sido muy buena conmigo como Niurka”, dijo la abogada.

Después de esto, Niurka rompió en llanto y selló la reconciliación con la conductora en un sentido abrazo.