“La casa de los famosos” es el reality show de Telemundo que cada semana gana más seguidores (Foto: Telemundo)
“La casa de los famosos” es el reality show de Telemundo que cada semana gana más seguidores (Foto: Telemundo)

¿Qué horario tiene en Estados Unidos? El reality show de Telemundo está dando de qué hablar por los enfrentamientos, romances y polémicas que hay entre sus participantes, entre los que destacan reconocidas celebridades del medio artístico como Gaby Spanic, Verónica Montes, Alicia Mechado y Manelyk González.

MÁS INFORMACIÓN: 10 datos sobre Manelyk González, la ex “Acapulco Shore”

El programa, que se estrenó el 24 de agosto de 2021 por Telemundo, tuvo un tibio arranque de temporada pero esto fue cambiando con el paso de las semanas. “La casa de los famosos” ya ha logrado superar la marca de 1.1 millones de televidentes conectados al show y en cada emisión no deja de sorprender a sus seguidores.

Como se sabe, cada lunes un participante deberá abandonar el reality show que tiene como premio la cifra de 200 mil dólares. Algunos participantes ya han ido abandonando la casa como Kimberly Flores y por otro lado han ingresado nuevos participantes como Manelyk González, la latina más polémica de los realities. Aquí te contamos cuál es el horario de esta semana.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Kelvin Rentería, la nueva ilusión de Manelyk González
El ingreso de Manelyk González ha dado mucho de qué hablar (Foto: Telemundo)
El ingreso de Manelyk González ha dado mucho de qué hablar (Foto: Telemundo)

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “LA CASA DE LOS FAMOSOS?

“La casa de los famosos” se emite de lunes a viernes por la señal de Telemundo en Estados Unidos. Los capítulos tienen una duración de dos horas, tiempo suficiente para que la audiencia goce con cada incidente dentro de la casa, como conflictos y romances. En tanto, los concursantes van haciendo alianzas y estrategias para eliminar a uno de los participantes.

El horario de esta semana, que va del lunes 25 al viernes 29 de octubre, es el siguiente:

  • Estados Unidos: 11:00 am (hora del este), 6.00 p. m. (hora del centro) y 7:00 p.m. (hora del este).
  • México: 6:00 p. m.
  • Perú: 6:00 p. m.
  • Colombia: 6:00 p. m.
  • Ecuador: 6:00 p. m.
  • Guatemala: 5:00 p.m.
  • Puerto Rico: 7:00 p.m.
  • Venezuela: 7:00 p.m.
  • Bolivia: 7:00 p.m.
  • Paraguay: 7:00 p.m.
  • Chile: 7:00 p.m.
  • Argentina: 7:00 p.m.
  • Uruguay: 7:00 p.m.
¿Quién será el próximo eliminado de “La casa de los famosos”? (Foto: Telemundo)
¿Quién será el próximo eliminado de “La casa de los famosos”? (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La casa de los famosos” es un reality show de Telemundo que reúne a 16 figuras de la televisión para que se encuentren aislados del mundo y viviendo juntos. No tendrán contacto ni con sus familiares ni amigos.

Al mismo estilo que el reality “Big Brother”, los participantes del programa de Telemundo estarán vigilados en todo momento, las 24 horas del día, los 7 de días de la semana. Los famosos son obligados a vivir bajo el mismo techo, sin poder comunicarse con el mundo exterior, tratando de lidiar a los retos que se presentan y poder llegar a la final. El premio del programa es de 200 mil dólares.

¿CÓMO VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS” EN VIVO ONLINE?

Para ver “La casa de los famosos” en vivo, primero debes estar suscrito a una operadora de TV paga en América Latina o Estados Unidos; es decir, necesitas contratar un paquete que incluya a la cadena de televisión Telemundo en su lista de canales.

Si lo que quieres es disfrutar de manera ONLINE, Telemundo ofrece a los usuarios ver el programa EN VIVO y EN DIRECTO desde la página oficial; además, que el sitio cuenta con transmisiones ininterrumpidas de cuatro cámaras instaladas dentro de la locación. Si quieres ver EN VIVO a los participantes

¿CÓMO ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS” POR DENTRO?

“La casa de los famosos” cuenta con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturarán cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, permitiéndole a la audiencia descubrir absolutamente todo sobre estos famosos.