El reality de Telemundo está cerca de llegar a su etapa final (Foto: Telemundo Realities)
El reality de Telemundo está cerca de llegar a su etapa final (Foto: Telemundo Realities)

No cabe duda de que el famoso reality es uno de los grandes realitys de todo México. No en vano ha logrado reunir a celebridades internacionales como Laura Bozzo, Niurka Marcos, , entre tantos otros. Sin embargo, diversos seguidores han comenzado a preguntarle a ‘Google’ donde queda la locación del show transmitido por

El buscador de ‘Google’ es claro: “¿Dónde queda ‘La casa de los famosos?” es una de las principales búsquedas de todo México. Y es que los seguidores del show de Telemundo han dejado en claro que desean saber dónde han convivido los famosos más sonados de toda la farándula local.

La información que viene circulándose sobre las locaciones de grabación de no es exacta, ya que muchos pensaban que se hallaba situada en los suburbios de Miami.

Sin embargo, la versión más sonada indica que el reality se hallaba grabado enteramente en México ya que la mayoría de sus participantes viven en dicho país, por lo que llevar el show será mucho más fácil.

Aunque la información del lugar estuvo entre idas y venidas, existe algo cierto. La locación pertenece a los estudios de Endemol Shine BD.

¿CÓMO ES LA VIVIENDA?

Como sabemos, ‘La Casa de los Famosos’ resalta por su amplio espacio que logró albergar a los egos más fuertes del medio mexicano. Y es que el inmueble cuenta con cocina, comedor, gimnasio y un gran patio que suele ser el espacio de los artistas para poder tomar el sol.

¿DÓNDE QUEDA ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’?

Para sorpresa de muchos, la ‘casa’ se encuentra en Coatepec, una zona lujosa ubicada en el estado de Veracruz, una de las zonas menos turbulentas y con mayor seguridad de todo el estado.

¿CÓMO EMPEZÓ “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

El reality salió al aire el 10 de mayo de este año con 17 integrantes en su totalidad, y desde ahí logró ser uno de los shows más exitosos y vistos por toda la audiencia mexicana.

Toni Costa, Laura Bozzo, Niurka Marcos, y un sinfín de celebridades locales fueron algunas de las personalidades que lograron destacar en este confinamiento.