Los famosos viven vigilados por las cámaras. (Foto: Telemundo)
Los famosos viven vigilados por las cámaras. (Foto: Telemundo)

”, el reality show que Telemundo, se torna interesante con las revelaciones de sus participantes, que exponen su lado más íntimo mientras tratan de sobrevivir a la convivencia para poder llegar a la final y ganar. No te pierdas ninguno de sus episodios. Aquí te damos el horario de esta semana del 13 al 17 de setiembre; y te indicamos cómo verlo en vivo a cualquier hora.

MÁS INFORMACIÓN: Entérate qué hizo Christian Estrada para que lo echaran de “La Casa de los Famosos” antes de su estreno

En el reality de Telemundo se estrenó el pasado 24 de agosto. Los concursantes de la “Casa de los famosos” viven expuestos a 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana. No pueden utilizar teléfono celular y no tienen contacto con el mundo exterior. Por eso, sus contrincantes, a su vez se vuelven sus amigos y hasta sus confidentes.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” se transmite de lunes a viernes por Telemundo. Este es el horario según tu país:

  • Estados Unidos: a las 6.00 p. m. (hora del centro) y 7:00 P.M. (hora del este).
  • México: a las 6:00 P.M.
  • Perú: a las 6:00 P.M.
  • Colombia: a las 6:00 P.M.
  • Ecuador: a las 6:00 P.M.
  • Guatemala: a las 5:00 P.M.
  • Puerto Rico: a las 7:00 P.M.
  • Venezuela: a las 7:00 P.M.
  • Bolivia: a las 7:00 P.M.
  • Paraguay: a las 7:00 P.M.
  • Chile: a las 7:00 P.M.
  • Argentina: a las 7:00 P.M.
  • Uruguay: a las 7:00 P.M.

¿CÓMO VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS” EN VIVO?

Si deseas obtener este beneficio, primero debes estar suscrito a una operadora de TV paga en América Latina o Estados Unidos; es decir, necesitas contratar un paquete que incluya a esta cadena de televisión en su lista de canales.

¿DÓNDE VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS” EN DIRECTO?

A través de la página oficial de Telemundo, los usuarios pueden seguir sin censura y en vivo y en directo cada detalle de “La casa de los famosos” gracias a la transmisión ininterrumpida de cuatro cámaras instaladas en la casa. Así mismo, puedes acceder a la transmisión en vivo y sin censura de las vivencias de los artistas en la web oficial del canal. Si quieres verlo este es el LINK

¿QUIÉN FUE EL ÚLTIMO ELIMINADO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

El último eliminado de “La Casa de los Famosos” fue Kimberly Flores. Ella se tuvo que ir de manera repentina y sin avisarle a nadie, lo cual conmocionó a sus compañeros, quienes nunca sospecharon lo que ocurrió.

“Habitantes, quiero notificarles que, debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de ‘La casa de los famosos’. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información”, se escuchó a la voz que notifica y da anuncios a los miembros de la casa por medio de los altavoces.

Los rumores apuntan a que el esposo de Kimberly, Edwin Luna, fue molesto a la sede donde se graba el reality show y exigió hablar con ella, por lo que la modelo tuvo que abandonar el programa. El motivo sería una presunta infidelidad de Kimberly con Roberto Romano tras la publicación de diversos videos donde se les pudo ver a ambos intercambiando caricias, besos y andando de la mano.