Un total de 15 famosos vivirán en está casa vigilados por las cámaras. (Foto: Telemundo)
Un total de 15 famosos vivirán en está casa vigilados por las cámaras. (Foto: Telemundo)

”, el nuevo programa de Telemundo, se estrenó el martes 24 de agosto, con un total de 15 participantes, entre ellos tres peruanos que prometen dar de qué hablar en el reality show, en el que deberán estar incomunicados y vigilados al cien por ciento... Todo sea por el jugoso premio.

MÁS INFORMACIÓN: Resumen de Acapulco Shore 8x13, quiénes fueron expulsadas y todo lo que dejó el reciente capítulo

“La casa de los famosos” es un reality que cuenta con diversas celebridades, de distintas nacionalidades, que deberán convivir en el mismo espacio, aisladas de todo y todos, bajo el lente de más de 50 cámaras y 60 micrófonos. Todos están en el ojo público, donde completamente expuestos mostrarán un lado nunca antes visto. Las cámaras grabarán las 24 horas y los 7 días de la semana.

Hasta el mismo día de su estreno, “La casa de los famosos”, el nuevo reality show que es conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallego, iba a contar con 16 participantes, pero el modelo Christian Estrada tuvo que ser retirado de la competencia, debido a que rompió los protocolos de confinamiento y bioseguridad para estar presente en el nacimiento de su bebé. Así las cosas, hay uno menos en la competencia, en la que los tres peruanos prometen hacerse notar para el premio de 200 mil dólares. ¿Quieres saber quiénes son? Aquí te lo contamos.

¿QUIÉNES SON LOS TRES PERUANOS QUE ESTARÁN EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

VERÓNICA MONTES

Verónica Montes es una de las participantes de “La casa de los famosos” en Telemundo y la empezó a hacer tremendas confesiones. La Condesa de “El Señor de los Cielos” reveló que estaba saliendo con Amaya, el recordado Aurelio Casillas y que le ha prometido verla las 24 horas al día. La peruana, de 31 años y de ascendencia española, ha participado en otras series como “La Piloto” de W Studios para Televisa y Univision, así como “Papá a Toda Madre” de Televisa. En su lista tiene más de 15 telenovelas y siete películas.

TEFY VALENZUELA

Stephanie Valenzuela, la modelo arequipeña de 31 años, es otra de las peruanas que está en “La casa de los famosos” y cuenta con 2.8 millones de seguidores. Tefi Valenzuela, como la mayoría la conoce, estudió modelaje, canto y actuación, así como siete semestres de Arquitectura. Su carrera frente a las cámaras de televisión inició, en 2012, como corresponsal en México de Desafío sin Fronteras; y ese mismo año participó en Miss Gaming Perú 2012. Fue concursante en el programa Combate (2013). Dentro del mundo de la actuación, ha participado en películas como 7.9 Historia no Contadas (2016) y Jugo de Tamarindo (2019).

JORGE ARAVENA

Jorge Agustín Aravena Masías, el actor nació en Lima el 1 de octubre de 1969 y en la actualidad tiene 51 años. A los 10 años se fue a vivir con sus padres a Venezuela, donde realizó la mayor parte de su carrera y se nacionalizó. Protagonizó junto a la actriz peruana Gianella Neyra “Girasoles para Lucía” y trabajó en “Pobre millonaria” con la misma actriz. En el 2006, participó en “Las dos caras de Ana”, lo que le valió conseguir un contrato de exclusividad con Televisa para co-protagonizar en México la telenovela “Querida enemiga” en el 2008. Las últimas producciones en las que ha participado son “Cita a ciegas” (2019), “El vuelo de la Victoria” (2017) y “Un camino hacia el destino” (2016).

¿QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES DE LA CASA DE LOS FAMOSOS ?

  • Gaby Spanic: actriz, de nacionalidad venezolana y de 47 años.
  • Christian de la Campa: actor y modelo, originario de Jalisco, México, 39 años.
  • Celia Lora: socialité, 37 años.
  • Uriel del Toro: actor y modelo, originario de la Ciudad de México, Tiene 43 años.
  • Stephany o Tefi Valenzuela: modelo y cantante peruana. Tiene 31 años
  • Cristina Eustace: cantante mexicano de 42 años.
  • Roberto Romano: actor mexicano de 32 años.
  • Pablo Montero: actor y cantante mexicano, de 46 años.
  • Verónica Montes: actriz y modelo peruana. Tiene 31 años.
  • Gisella Aboumrad: actriz y comediante mexicana de 41 años.
  • Christian Estrada: modelo y actor mexicano, de 32.
  • Kimberly Flores: modelo y bailarina de de Guatemala, Tiene 32 años.
  • Jorge Aravena: actor, originario de Lima. Tiene 51 años.
  • Daniel Vargas: influencer, originario de Colombia. Tiene 25 años.
  • Anahi Izali: actriz, originaria de México, de 31 años.
  • Kelvin Rentería El Vaquero: atleta mexicano. Tiene 28 años.

Participante sorpresa

  • Alicia Machado: actriz y ex reina de belleza, de 44 años.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Desde el martes 24 de agosto, los televidentes pueden seguir EN VIVO y EN DIRECTO cada detalle de “” a través de Telemundo, desde las 7:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.