Netflix revela imágenes del volumen dos de la temporada final de “La casa de papel 5″. (Foto: Captura)
Netflix revela imágenes del volumen dos de la temporada final de “La casa de papel 5″. (Foto: Captura)

Netflix ha develado este miércoles las primeras imágenes del volumen dos de , que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco episodios de la temporada final de la serie.

LEE TAMBIÉN: “La casa de papel”: Tokio reaparece en el nuevo teaser de la segunda parte de la temporada 5

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Uno de los momentos más reveladores de este primer adelanto es la aparición de la inspectora Raquel Murillo (“Lisboa”) detenida por los soldados, aunque no se muestra si será llevada fuera del edificio para ser entregada a la policía.

En el clip, que dura apenas 25 segundos, también se observa una explosión en una de las entradas del Banco de España; a Julia (“Manila”) escapando del Ejército; a “Bogotá” en algún lugar muy frío y a “El Profesor” sacando un arma de un casillero dentro de su refugio.

La última entrega de esta producción narra el nuevo atraco a la entidad por parte del grupo de ladrones disfrazados con un mono rojo y la máscara del pintor Salvador Dalí para rescatar a Río y tienen al ejército español encima de ellos. Lo que todos los fanáticos se preguntan es ¿qué sucederá ahora?

Para crear más suspenso, Netflix decidió dividir la temporada final de “La casa de papel” en dos volúmenes de cinco episodios cada uno: el primero se estrenó el pasado 3 de setiembre y el segundo llegará a la plataforma de streaming en poco más de 50 días.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Arias admite que regresó con el futbolista Eduardo Rabanal

Paula Arias y Eduardo Rabanal
Paula Arias y Eduardo Rabanal