Magaly Medina sepulta a Yahaira Plasencia por show en Punta Cana
Magaly Medina sepulta a Yahaira Plasencia por show en Punta Cana

no puede vivir sin . En la edición del viernes de , la conductora no dudó en mofarse del desempeño de la salsera durante una presentación en Punta Cana que no le fue favorable.

MIRA: Allison Pastor podría abandonar EEG: Modelo evalúa quedarse en Bolivia con Erick Elera

“Le encanta cantar con pista, pero esta vez le hicieron cantar en vivo y ahí cómo se nota que no estaba bailando y solo paraba en el escenario. Pero van a ver como se le va la voz y le falta el aire, esa chica no tiene físico. Es tan joven y un cantante se debe a su público y al escenario donde está parado”, comentó la urraca sobre la ‘reina del totó'.

“Por supuesto tienes que disciplinarte, Marc Anthony no para de bailar, saltar durante todo su concierto y nunca se queda sin voz o le falta el aire como ella”, agregó la conductora sobre la salsera.

MIRA: Samahara Lobatón le echa flores a Jesús Barco y sepulta al padre de su hija: “Se traga en madurez a Youna”

MAGALY MEDINA: “YAHAIRA PLASENCIA NO TIENE TÉCNICA”

Por otro lado, Magaly Medina indicó que Yahaira se apoya mucho en sus coristas, quienes ‘le sostienen la voz’ y aseguró que Sergio George siempre que acude a una presentación internacional dispone que cante con pista para ‘no hacer un papelón’.

“No respira bien, un cantante tiene que aprender técnica, no tiene técnica desarrollada, ella no sigue estudiando, supongo, canto... ¿Han visto que ella no puede moverse ni dar un paso y cantar a la vez? No puede”, arremetió la urraca.

YAHAIRA PLASENCIA SE QUEDA EN MIAMI

Yahaira Plasencia adelantó que planea vivir en Miami para continuar desarrollando su carrera musical. En esa línea, siente que cada paso que da hace que alcance su meta. Es que sus canciones, como su último éxito ‘Dime’, (que cantó para los lectores de Trome) se escuchan en México, Puerto Rico y Colombia. Hablamos con la salsera peruana en Punta Cana. Comenzamos.

Yahaira, los colegas de Televisa (México), Puerto Rico, Colombia, te han entrevistado y pude escuchar que comentaron que tus canciones se escuchan por allá, tienes tus seguidores…¿qué se siente?

Estoy contenta porque mi trabajo está dando resultados, creo que pasito a pasito se está logrando que programadores, tan importantes de Puerto Rico, Colombia, México sepan mi nombre, conozcan mi música, para mí eso ya es bastante, todo suma a mi carrera.

Luego de compartir tarima con Kamm en la presentación de su álbum ' Yo soy Kamm, desahogo’, ¿hay posibilidad de que vuelvan a grabar otro tema?

Yo creo que sí, todo va a depender del trabajo que tenga con Sergio George, pero es mejor no decir nada hasta que se pueda comunicar.

¿Te irás a vivir a Miami?

Antes de la pandemia tenía planeado irme, porque una cosa es irse de turismo y otra vivir allá y para eso hay que ahorrar, seguir trabajando porque esa meta está trazada.

Pero te das tus gustitos...

Obvio, de vez en cuando, no siempre.

¿Ahorras mucho?

Hay que ahorrar, con lo de la pandemia hay que priorizar las cosas

Gracias, por la charla con Trome

Gracias a ustedes y les dejo un saludo. Mis papás compran el diario todos los días en el kiosquito que está en la esquina de mi casa.

Y no se han molestado cuando por ahí te caído…

No, ya están acostumbrados.

VIDEO RECOMENDADO:

Trome | Magaly Medina sobre Yahaira Plascencia (Magaly Tv)
Trome | Magaly Medina sobre Yahaira Plascencia (Magaly Tv)

TE VA A INTERESAR