El cubano se encuentra trabajando en Europa (Foto: William Levy / Instagram)
El cubano se encuentra trabajando en Europa (Foto: William Levy / Instagram)

sigue consolidando su carrera en el mercado internacional. Tras protagonizar la exitosa “Café con aroma de mujer”, ahora el actor se encuentra rodando una nueva ficción en España. La nueva serie del cubano no es otra que “Montecristo”, un proyecto que busca hacer una nueva versión del clásico de Alejandro Dumas.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y su colección de autos lujosos

Actualmente, el artista se encuentra en Tenerife, una isla del país europeo, y es allí donde se graba su próxima ficción.

A continuación, conoce todos los detalles de la finca San Miguel, la locación donde William Levy ha iniciado el rodaje de “Montecristo”.

MÁS INFORMACIÓN: Las publicaciones de William Levy y Elizabeth Gutiérrez tras cuatro meses de estar separados

LA FINCA SAN MIGUEL

De acuerdo a “”, las grabaciones de la serie “Montecristo” han iniciado en la finca San Miguel de Tenerife. Según la del lugar, esta es una finca señorial y elegante que está rodeada de campos de cultivo y naturaleza.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la participación de William Levy en la película “Resident Evil: The Final Chapter”
Está rodeada de campos de cultivo y naturaleza (Foto: Finca San Miguel)
Está rodeada de campos de cultivo y naturaleza (Foto: Finca San Miguel)

La locación está situada dentro de un antiguo mayorazgo y fue fundada en el siglo XVI, por el Capitán Regidor Miguel de Franchi y Forte. El área de la finca es de 90 mil metros cuadrados. Así, el área cultivada es de 60 mil metros cuadrados y allí se producen plátanos, aguacates, naranjas y limones.

Fue fundada en el siglo XVI (Foto: Finca San Miguel)
Fue fundada en el siglo XVI (Foto: Finca San Miguel)

La bella y elegante finca se encuentra a medio camino del mar y del Parque Nacional del Teide.

Aquí se grabaría "Montecristo" (Foto: Finca San Miguel)
Aquí se grabaría "Montecristo" (Foto: Finca San Miguel)

EL INTERIOR DE LA FINCA

La mansión principal fue construida alrededor de 1950, con piedra de la cantera de Arucas en Gran Canaria. Esto, además de madera de tea que le da su característico color rojizo oscuro.

Actualmente, la finca es empleada para diversos eventos, como bodas u otros compromisos importantes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué sintió Carmen Villalobos en las escenas de beso con William Levy en “Café con aroma de mujer”?
Actualmente, la locación es empleada para diversos eventos, como bodas u otros compromisos importantes (Foto: Finca San Miguel)
Actualmente, la locación es empleada para diversos eventos, como bodas u otros compromisos importantes (Foto: Finca San Miguel)

¿DÓNDE QUEDA LA FINCA?

La finca se encuentra localizada en el Valle de la Orotava, zona situada en la isla de Tenerife de las Islas Canarias. El lugar ofrece a sus visitantes vistas al mar. A través de las redes sociales, algunos usuarios han compartido diversas imágenes donde se puede observar la locación en todo su esplendor.

LA SERIE “MONTECRISTO”

William Levy ha confirmado que el rodaje de su nueva serie de televisión se realizará en distintas partes de España. Además, “Montecristo” es una producción basada en “Conde de Montecristo” de Alejandro Dumas.

La ficción estará producida por la empresa española Secuoya Studios y será una actualización de la obra clásica. Estará dirigida por Alberto Ruiz Rojo y tendrá el guion de Lidia Fraga y Jacobo Díaz. Además de la estrella cubana, otros nombres que serían parte del elenco son Roberto Enríquez, Silvia Abascal y Juan Fernández y Esmeralda Pimentel.

De acuerdo con la , William Levy interpreta a Alejandro Montecristo, una misteriosa figura que ha llamado la atención del público y despierta preocupación entre la élite mundial. Esto, pues se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Es el fundador y director ejecutivo de una empresa de tecnología que ha intrigado a muchos, incluido Fernando Álvarez Mondego, un empresario asociado a la aristocracia española y que quiere hacerse cargo de la compañía. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su aparición es la venganza.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 mejores momentos de la visita de William Levy a “El Hormiguero”
William Levy se presentó en "El hormiguero" (Foto: El hormiguero / Instagram)
William Levy se presentó en "El hormiguero" (Foto: El hormiguero / Instagram)

EL ACTOR SOBRE LA SERIE

Al ser consultado sobre su participación en la serie, el cubano reveló que se siente muy emocionado por el proyecto. Así, confesó que la popular historia ha sido seguida por él desde joven.

“Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud. Es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal. Estoy muy emocionado de trabajar con Secuoya Studios y PantaYa para contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”, el actor.

MÁS INFORMACIÓN: Los consejos que Pablo Motos le pidió a William Levy en secreto

EL MAYOR SACRIFICIO QUE HIZO WILLIAM LEVY PARA GRABAR “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

El artista centroamericano de 42 años ofreció su primera entrevista televisiva en España y en ella habló de los aspectos personales que envuelven la vida profesional de un actor, algo que muchas veces pasa inadvertido una vez que las cámaras y luces de grabación se encienden.

“Los rodajes son desde las 7 de la mañana y mínimo son 12 horas al día de lunes a sábado. Es un trabajo bastante duro”, indicóLevy . Y si tenemos en cuenta que las series suelen tener unos 10 capítulos por temporada pero esta telenovela se alargó hasta los 88 capítulos, el trajín del que habla Levy es más que justificado.

Pero ese en sí no es el principal sacrificio que tuvo que realizar el actor. Minutos más tarde, el también modelo comentó lo doloroso que fue desprenderse de su menor hijo, quien acababa de sufrir un accidente, para ir a grabar “Café con aroma de mujer”.

“Estaba grabando en Colombia. Mi hijo había tenido un accidente justo antes de grabar y me tocó irme y dejarlo en medio de la recuperación. Tuvo un accidente con un carrito de golf y no pudo caminar por muchos meses”, relató Levy, quien tiene dos hijos Christopher y Kailey, hoy de 16 y 11 años, fruto de la relación con su expareja Elizabeth Gutiérrez.

MÁS INFORMACIÓN: Los duros momentos de William Levy y su familia en Cuba cuando apenas tenían para comer
El cubano ha confirmado sentirse entusiasmado con la producción (Foto: William Levy / Instagram)
El cubano ha confirmado sentirse entusiasmado con la producción (Foto: William Levy / Instagram)

LOS PRIMEROS TRABAJOS DE WILLIAM LEVY EN ESTADOS UNIDOS

Uno de sus primeros trabajos como profesional fue de jugador de béisbol y gracias a su gran talento obtuvo una beca en la universidad.

Posteriormente, se lanzaría a trabajar como modelo para marcas reconocidas como Dolce & Gabanna, y su carisma lo llevó participar en reality shows y a incursionar en el mundo de la actuación.

Eso no fue todo, pues, también participaría en el videoclip de la canción “I’m Into You” de Jennifer López. No obstante, su futuro estuvo en la actuación y fue así como se dedicó por completo a participar en distintas telenovelas y series televisivas.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y todo lo que generó su viaje a España