"La hija del embajador" es una telenovela turca que se emite a través de Univisión. (Foto: IMDB)
"La hija del embajador" es una telenovela turca que se emite a través de Univisión. (Foto: IMDB)

” (“Sefirin Kızı” en su idioma original) es una reciente telenovela turca que se ha ganado un lugar en la preferencia del público. La historia de amor está protagonizada por Nare Çelebi (Neslihan Atagül) y Sancar Efeoğlu (Engin Akyürek), con un argumento que parece clásico, pero que trae más dimensiones sobre el amor, la familia y las traiciones. Por ello, la ha sido uno de los grandes atractivos de la producción que se emite por Univision.

MÁS INFORMACIÓN: Qué sucederá con los capítulos finales de La hija del embajador”

Sancar y Nare se conocieron desde niños, lo que dio pie a una inicial ilusión entre ellos. Sin embargo, esa relación cercana no era vista con buenos ojos por el padre de ella.

La familia de la protagonista era de las más acomodadas de su país. Por ello, esperaban que la joven llegara a unirse con alguien de su entorno.

Sin embargo, después de algunos años, la pareja se escapa para casarse en secreto y así consolidar su amor que no era bien visto por los demás.

Así, Nare, repentinamente desaparece, dejando confundido a Sancar sobre si se arrepintió en el último momento o que se trató de una treta de su familia para separarlos.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador”, que se emite por Univisión, tiene un total de dos temporadas en su emisión original en Turquía, que fue desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 11 de mayo de 2021.

En total, la telenovela turca tiene 52 capítulos repartidos entre 17 y 35 en la primera y segunda entrega, respectivamente.

Además, la producción cuenta con episodios de 120 minutos en su primera versión turca.

¿CUÁNDO SE EMITIRÁ EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA?

La temporada 2 de “La hija del embajador” llegará a su fin el próximo viernes 20 de agosto a través de la señal de Univision.

La cadena de televisión ha decidido finalizar la segunda temporada hasta el momento en que la actriz Atagül dejó el proyecto por problemas de salud.