"La hija del embajador" es protagonizada por los actores Neslihan Atagül y Engin Akyürek (Foto: O3 Medya)
"La hija del embajador" es protagonizada por los actores Neslihan Atagül y Engin Akyürek (Foto: O3 Medya)

¿Cuál es el horario de “La hija del embajador”? La historia de Sancar y Nare se ha convertido en la favorita del público quiénes cada semana sintonizan esta exitosa producción turca que es la número uno en España. Para este sábado 7 de mayo el canal Nova emitirá un nuevo episodio donde Sancar enfrentará a Menekse y le reclamará por su actitud de querer perjudicar a Nare.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo es el estreno de la temporada 3 de “La hija del embajador” en Estados Unidos

Estrenada originalmente como “Sefiri Kizi”, la telenovela “La hija del embajador” ha sido una de las más vistas en territorio turco y debido a su gran éxito logró cruzar fronteras y llegar a España.

Esta importante producción es protagonizada por los reconocidos actores Neslihan Atagül y Engin Akyürek quienes interpretan a Nare y Sancar, respectivamente.

“La hija del embajador” relata la historia entre Nare y Sancar, quienes tras su separación pelearán por la custodia de su hija. El destino los llevará por distintos rumbos pero su hija será el motivo de su unión.

Cabe indicar que semana a semana esta telenovela ha logrado conseguir importantes números en sintonía y esto no solamente se ve reflejado en su natal Turquía, sino en otros países como Estados Unidos, España, Argentina, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo quiere Hande Erçel que sea su próximo papel
La telenovela "La hija del embajador" es una de las más vistas en España (Foto: O3 Medya)
La telenovela "La hija del embajador" es una de las más vistas en España (Foto: O3 Medya)

HORARIO DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR” EL SÁBADO 7 DE MAYO

Para este fin de semana la telenovela “La hija del embajador” soprenderá mucho a sus fans con un emocionante capítulo. En ese sentido, el canal Nova ha dado a conocer a través de su parrilla de programación a qué hora se transmitirá el drama turco.

  • El sábado 7 de mayo “La hija del embajador” tendrá el horario de las 22:00 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).
MÁS INFORMACIÓN: Cuándo será el final de “Inocentes” en Turquía
Para este sábado la telenovela "La hija del embajador" traerá grandes sorpresas para el público (Foto: O3 Medya)
Para este sábado la telenovela "La hija del embajador" traerá grandes sorpresas para el público (Foto: O3 Medya)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 14 DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

Menekse trata de perjudicar a Nare

Menekse continuará preparando su venganza para perjudicar a Nare. También le enviará unas fotos de su amada a Sancar donde, supuestamente, estaría en una situación comprometedora con Gediz. Pero el hombre decide no caer en ese plan y asegura que esas imágenes son solamente un chantaje creada para dañar honras.

Menekse planifica su venganza contra Nare en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)
Menekse planifica su venganza contra Nare en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

Sancar le dice a Nare que confía en ella

Sancar va en busca de Nare y, pese a las fotos, le indica a su exesposa que confía en ella como cuando eran pareja.

“Nunca más pondré en duda tu lealtad hacia mí. Sé que antaño cometí errores, pero no volveré a hacer lo mismo”, dijo el hombre.

Sancar hablará con Nare en "La Hija del embajador"  (Foto: O3 Medya)
Sancar hablará con Nare en "La Hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

Menekse es descubierta

Menekse pensó que sus planes saldrían bien pero no contó con que Sancar no se creería semenejante cuento. Es así que el hombre le reclama a ella por intentar hacer creer que Nare estaba con Gediz.

En otro momento, Halise le llama la atención a Menekse por su actitud. “Pensaba que eras más inteligente y no cometerías una estupidez semejante, dios mío”, señala Halise.

Pero la mujer le responde que ella también está involucrada en esa mentira. “Si te atreves a decir algo malo de mí, te retiraré mi apoyo para siempre”, dijo Halise.

Nare y Sancar juntos en la fiesta de Kavruk

Por otro lado, Kavruk la pasa muy bien durante su fiesta de compromiso con una de las jóvenes de la ciudad. A ese evento también acude Nare y se sienta en la mesa donde está Sancar, Elvan y Gediz.

Pero Halise tiene un plan y decide acercarse a la joven con delicadeza y frente a todos le pide perdón por todo lo que le ocasionó, pero no lo siente de verdad. “Espero que podemos empezar de nuevo”, dijo Halise.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Tuba Büyüküstün, la actriz que hace de Mavi en “La hija del embajador”
Nare Çelebi "La hija del Embajador" (Foto: Univision)
Nare Çelebi "La hija del Embajador" (Foto: Univision)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador” narra la historia de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero. Nare y Sancar se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare se opone a que estén juntos.

Pese a la oposición del padre de esta, ambos toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de su boda Nare desaparece. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente en situaciones de vida muy diferentes. Sancar es un hombre millonario y está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.