La tercera temporada de “La hija del embajador” será emitido por UniMas (Foto: O3 Medya)
La tercera temporada de “La hija del embajador” será emitido por UniMas (Foto: O3 Medya)

“La hija del embajador” (“Sefirin Kızı” en su idioma original) a las pantallas de los países de habla hispana, donde a partir de su dramática historia e impecables actuaciones, encabezados por Neslihan Atagül (Nare) y Engin Akyürek (Sancar), dos en Turquía y gran parte del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién será el protagonista de la tercera temporada de “La hija del embajador”?

Las dos primeras temporadas de fueron un gran éxito en Univision, colocándola como la número 1 entre cadenas en español entre semana en el segmento de las 10 p.m., con una ventaja de audiencia de dos dígitos con relación a su competidor más cercano. Sin embargo, para le tercera entrega, .

En el final de la de “La hija del embajador”, en agosto de 2021, Nare toma la decisión, arrastrada por su dramático pasado, de poner tierra de por medio dejando atrás a su gran amor, Sancar, y a su hija Melek, lo que marcó la salida de la ficción de la actriz turca Neslihan Atagül. Los fans quedaron impactados por el tráfico cierre de la historia y están a la espera de la nueva entrega que, por ahora, no tiene fecha de estreno, pero sí un nuevo canal.

MÁS INFORMACIÓN: El motivo que obligó a Nare a alejarse de Sancar y Melek
Las dos primeras temporadas de “La hija del embajador” fueron un gran éxito en Univision (Foto: O3 Medya)
Las dos primeras temporadas de “La hija del embajador” fueron un gran éxito en Univision (Foto: O3 Medya)

“LA HIJA DEL EMBAJADOR” EN UNIMAS

Univision tenía pendiente el estreno de su última temporada, que cuenta con una nueva protagonista tras el adiós de Nare: la actriz turca . No obstante, tras una larga espera, se comenzó promocionar el regreso de la telenovela y, para sorpresa de muchos, ha sido la cadena UniMas la encargada de ello.

Así es, contrario con lo que pasó con sus dos predecesoras, los nuevos capítulos de “La hija del embajador” podrán verse a través de la cadena hermana de Univision. “Llega a UniMas La hija del embajador, un amor que no pudo ser. Pero esta historia apenas comienza. La hija del embajador muy pronto por UniMas”, anunció la cadena hispana.

“La hija del embajador logró su más alto nivel de audiencia mensual durante el último mes de la segunda temporada y la tercera temporada sigue creando expectativa entre el público”, agregó.

Cabe mencionar que, por el momento, no se ha dado a conocer la fecha de su estreno ni el horario en el que se emitirá la telenovela turca protagonizada por y .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántas temporadas y episodios tiene “La hija del embajador”?
Beren Gençalp, Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek serán los protagonistas de la tercera temporada de "La hija del embajador" (Foto: Beren Gençalp/Instagram)
Beren Gençalp, Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek serán los protagonistas de la tercera temporada de "La hija del embajador" (Foto: Beren Gençalp/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

narra la historia de Nare (Atagül), la hermosa hija de un embajador que se enamora desde niña de Sancar, el hijo de un humilde carpintero. Nare y Sancar se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible debido a que el padre de Nare se opone a que estén juntos.

Pese a la oposición del padre de esta, ambos toman la decisión de casarse en secreto, pero justo la noche de su boda Nare desaparece. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente en situaciones de vida muy diferentes. Sancar es un hombre millonario y está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón de la salida de la protagonista de “La hija del embajador”
Engin Akyürek interpreta a Sancar en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)
Engin Akyürek interpreta a Sancar en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador”, que se emite por Univisión, tiene un total de dos temporadas en su emisión original en Turquía, que fue desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 11 de mayo de 2021.

En total, la telenovela turca tiene 52 capítulos repartidos entre 17 y 35 en la primera y segunda entrega, respectivamente.

Además, la producción cuenta con episodios de 120 minutos en su primera versión turca.