Chyno Miranda se hizo muy famoso cuando integró el duo "Chyno y Nacho". (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno Miranda se hizo muy famoso cuando integró el duo "Chyno y Nacho". (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

Las redes sociales son herramientas mediante las cuales las personas interactuan desde cualquier lugar del mundo y, en algunos casos, también permite encontrar el amor. Este es el caso del cantante Jesús Miranda Pérez, más conocido como “” que inició un romance tras conocer en internet a quien fue su media naranja.

MÁS INFORMACIÓN: Chyno Miranda y Natasha Araos no son más esposos, están oficialmente divorciados

El popular cantante que formó parte del duo “Chyno y Nacho” encontró el amor en Instagram y se trata de Natasha Araos a quien conoció en el 2014 luego que ella le diera “like” a una fotografía que el artista colocó en sus red social.

A raíz de ello, todo fluyó de la mejor manera y ambos llegaron a conocerse en persona; sin embargo, la bonita historia de amor terminó y decidieron separarse.

Chyno Miranda fue un artista muy conocido en el mundo de la música.
Chyno Miranda fue un artista muy conocido en el mundo de la música.

¿CÓMO SE CONOCIERON “CHYNO” MIRANDA Y NATASHA ARAOS?

A inicios del 2010 “Chyno y Nacho” se hacían conocidos en el mundo de la música. Con éxitos como “Mi niña bonita”, “Me voy enamorando”, “Tu angelito”, entre otras, se volvieron famosos.

La fama los persiguió durante algunos años y fue en el 2014 cuando “Chyno” Miranda pudo conocer a quien luego sería su esposa, Natasha Araos.

Cuando me metí al perfil de esa chica yo dije ‘wow, qué espectáculo”, reveló Chyno durante una entrevista al programa Hoy Día, según precisó .

Eso fue el inicio para el intercambio de likes y de mensajes entre ambos quienes luego quedaron en conocerse personalmente. Poco a poco se podía ver que sus publicaciones demostraban lo enamorados que estaban el uno del otro y luego de tres años decidieron comprometerse.

En agosto del 2017 la pareja anunciaba que se casaron en el registro civil en Miami en una ceremonia donde solo acudieron familiares y personas cercanas a la pareja. Dos años después vieron nacer a su pequeño Lucca.

EL FIN DE SU RELACIÓN

Muchos fueron los rumores que se dieron a conocer respecto a una posible crisis matrimonial, en julio del 2021, debido a que sus fotos ya no eran como las que publicaban antes cuando estaban muy enamorados.

Al poco tiempo, la pareja confirmó su separación y lo hicieron mediante un video que fue publicado para que sus miles de seguidores puedan enterarse. Con fecha 1 de septiembre del 2021 la pareja señaló que desde hace más de un año están separados sin revelar los motivos que causaron la ruptura.

Se acabó el amor entre Chyno Miranda y Natasha Araos.
Se acabó el amor entre Chyno Miranda y Natasha Araos.

Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos. Estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz con él se merece”, indicó .

CHYNO MIRANDO Y SU BATALLA CONTRA EL COVID-19

Tras padecer COVID-19 el año pasado, continúa en recuperación y afrontando las secuelas que le ha producido el virus. El cantante venezolano y miembro del recordado dúo Chyno y Nacho cuenta que, a consecuencia de la enfermedad, sufrió una encefalitis que marcó un antes y un después en su vida.

El cantante venezolano, de 36 años, contrajo COVID-19 a finales del 2020. La enfermedad le ocasionó una encefalitis y severos dolores corporales. En consecuencia, Chyno Miranda perdió su movilidad corporal y capacidad comunicativa, por lo que al salir del hospital, tuvo que aprender a caminar nuevamente.

Esta situación le provocó ansiedad y una profunda depresión. Así lo contó el propio cantante de música urbana a través de un conmovedor video en Instagram, donde reveló detalles de la odisea que ha estado viviendo producto de las secuelas que lo ocasionó el COVID-19.

“CHYNO” MIRANDA Y NATASHA ARAOS EN ARMONÍA

A pesar que la pareja decidió separarse hace más de un año, tanto Chyno Miranda como Natasha Araos mantienen una buena relación de amistad, lo que ha hecho que nuevamente se les vea juntos en las redes sociales.

Fue Natasha quien permitió que los seguidores del cantante le hicieran algunas preguntas mediante las redes sociales.

“Me siento bien señores”, expresó Chyno Miranda.