“Mi camino es amarte” es una telenovela mexicana protagonizada por Gabriel Soto y Susana González (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
“Mi camino es amarte” es una telenovela mexicana protagonizada por Gabriel Soto y Susana González (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

” se estrenó hace poco en el canal Las Estrellas y tiene como protagonistas a y Susana González. Recientemente, el actor de telenovelas habló sobre su experiencia trabajando con su coestrella.

El melodrama es una adaptación de la versión chilena del 2016, la cual fue creada por Vicente Sabatini. En esta ocasión, TelevisaUnivision puso a cargo a Juan Carlos Alcalá como creador y a Nicandro Díaz González como productor.

“Mi camino es amarte” se estrenó el 7 noviembre de 2022 y sigue la historia de una conductor de camión llamado Memo Santos (Gabriel Soto), que lucha por ganarse el amor de su hija que fue dada en adopción.

Mientras tanto, Daniela Gallardo (Susana González) es la madre adoptiva de Isabella que conoce al protagonista cuando este intenta ponerse en contacto con su hija.

Antes de continuar, mira aquí el tráiler de “Mi camino es amarte”.

¿CUÁL ES LA OPINIÓN DE GABRIEL SOTO SOBRE SUSANA GONZÁLEZ?

En los meses que estuvieron grabando “Mi camino es amarte”, Gabriel Soto y Susana González han tenido que pasar mucho tiempo juntos como los protagonistas de la telenovela. En algunas ocasiones, esto puede llegar a causar tensiones entre los actores, pero, en este caso, las estrellas mexicanas estuvieron encantadas el uno del otro.

En una , el actor de 47 habló maravillas del trabajo de González.

Nunca habíamos hecho un proyecto como pareja, considero que es la mejor actriz que tenemos en México, es una persona humilde, generosa, cordial, disciplinada”, confesó.

“Mi camino es amarte” es la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz (Foto: Televisa)
“Mi camino es amarte” es la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz (Foto: Televisa)

¿EN QUÉ SE PARECE GABRIEL SOTO CON SU PERSONAJE EN “MI CAMINO ES AMARTE”?

Como mencionamos anteriormente, Memo Santos hará todo lo que sea posible con establecer una relación con su hija, Isabella. Esto es algo con lo que Gabriel Soto se puede identificar.

(Este es) el personaje donde más me puedo identificar. Memo se desvive por el amor de su hija, por otro lado Memo ve la vida desde un lado positivo, de tener siempre una sonrisa, es un personaje lleno de esperanza, y yo soy así”, explicó.

Como padre, intenta estar presente lo más posible, pese a las dificultades que tenga por la agenda laboral. Las pequeñas Elisa Marie y Alexa Mirana son fruto de la relación con su expareja, Geraldine Bazán.

Están una semana conmigo, una con su mamá. Tengo ayuda de mi nana, y también las traigo al foro cuando sus actividades escolares lo permiten. No es que no las vea, las veo cuando llego a casa aunque estén dormidas”, detalló.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GABRIEL SOTO

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE Y QUÉ ESTUDIÓ GABRIEL SOTO?

Sin lugar a duda,  se ha convertido en uno de los actores favoritos de los productores a la hora de elegir a los protagonistas de una telenovela, algo que ha logrado en base a su esfuerzo y talento; a ello se suma, que es considerado todo un galán. Conoce un poco más de su vida .

tags relacionadas