Patricia Chapoy fue nombrada "Señora Internacional 2009" en Laredo, Texas (Foto: Pati Chapoy / Instagram)
Patricia Chapoy fue nombrada "Señora Internacional 2009" en Laredo, Texas (Foto: Pati Chapoy / Instagram)

es una de las personalidades más reconocidas de México. A sus 72 años, la periodista continúa liderando la conducción de programas de espectáculo con “Ventaneando”, uno de los shows de farándula mexicana con más años al aire en el país azteca.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Pati Chapoy se retire de “Ventaneando, quién será su reemplazo

“Ventaneando” se emitió por primera vez en 1996, bajo la conducción de Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa. Del elenco original de presentadores, Chapoy y Sola son quienes continúan hasta la fecha, junto a Daniel Bisogno, Rosario Murrieta, Ricardo Manjarrez, Linet Puente y Monica Castañeda.

Los seguidores de Pati están acostumbrados a verla en su faceta de conductora, debido al tiempo que se ha desempeñado en ese puesto, sin embargo, ignoran otro rubro en el que incursionó hace muchos años.

Pati Chapoy es la conductora de "Ventaneando" (Foto: Pati Chapoy / Instagram)
Pati Chapoy es la conductora de "Ventaneando" (Foto: Pati Chapoy / Instagram)

CUANDO PATI CHAPOY ERA MODELO

Chapoy compartió a través de su cuenta de Twitter una instantánea que dejó boquiabiertos a sus más de 220 mil seguidores. En la imagen se puede observar a la fémina en su etapa de juventud, cuando trabajó como modelo de ropa para una revista.

“Sí, a mis 20... saludos”, publicó la conductora como respuesta al tweet de un seguidor que la cuestionó por las fotografías.

¿CÓMO LUCÍA CHAPOY?

La licenciada de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García tenía una apariencia muy similar a la que luce actualmente. Su versión veinteañera también disfrutaba llevar el cabello corto y su figura era tan esbelta como ahora.

LO QUE DICEN SUS FANS

El público no pudo evitar sorprenderse, pues no muchos imaginaron que la madre de Rodrigo Dávila había sido modelo durante su juventud.

“Sigues igualita, Pati, Muy guapa”, “Qué guapa ahora y antes”, “Estas igual de radiante” y “Siempre con mucho estilo”, fueron algunos de los mensajes del público.