Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, una relación que duró poco más de un año (Foto: Demet Özdemir)
Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, una relación que duró poco más de un año (Foto: Demet Özdemir)

La actriz y el músico Oğuzhan Koç, una de las parejas más populares del estrellato en Turquía, han tomado una decisión que ha dejado a sus fans en shock: han decido separarse.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce qué pasó con la actriz Demet Özdemir tras el final de “Mi hogar, mi destino”

Demet Özdemir es una de las grandes estrellas de Turquía y su fama ha traspasado fronteras gracias a su participación en importantes producciones como “Erkenci Kus”, donde fue la protagonista junto a Can Yaman, cuyo amor traspasó las pantallas hasta el año pasado.

Ahora la actriz estaría atravesando por una nueva ruptura, esta vez con el músico Oğuzhan Koç. De acuerdo con información dada por los medios otomanos, como Cadde, personas allegadas a la pareja han comentado el final de la relación y que la decisión es definitiva por una poderosa razón. Entérate más...

¿POR QUÉ DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ SE SEPARARON?

La actriz Demet Özdemir y el músico Oğuzhan Koç, de acuerdo con la prensa del corazón turca, se separaron debido a que la actriz necesitaba tiempo para cuidar a su madre, Ayşen Şener, que está enferma.

De acuerdo con las versiones de sus allegadas, dada a los medios otomanos, la decisión es definitiva, pero la pareja ha decidido seguir siendo amigos. “Esta vez definitivamente se acabó. No hay vuelta atrás”, habría dicho Demet Özdemir a su íntimo entorno.

Los rumores de una presunta separación cada vez eran más fuertes, pero ellos lo desmintieron con un viaje a París, que se dio luego de la gala de los premios Mariposa de Oro. Este viaje, en el que postearon hermosas fotos, aunque por separado, sin embargo, habría sido el último.

Y es que la actriz de 29 años y la cantante de 36 años, quien ha confesado ser una persona celosa, se separaron cuando regresaron a Estambul. Sin embargo, las fotos que tienen juntos en sus redes, no han sido retiradas. ¿Se deja la puerta abierta para una reconciliación?

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ?

La relación de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se dio a conocer en enero de 2021, cuando la actriz dijo que el romance había empezado hacía dos meses y, desde entonces, se les veía juntos en diversos eventos. Ella se había declarado su fan número uno.

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, una relación que duró poco más de un año (Foto: Demet Özdemir)
Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, una relación que duró poco más de un año (Foto: Demet Özdemir)

¿QUIÉN ES DEMET ÖZDEMIR?

Demet Özdemir nació el 26 de febrero de 1992, es la menor de tres hermanos, que se llaman Derya Özdemir y Volkan Özdemir. Se mudó a Estambul con su madre, Ayşen Şener, y sus hermanos después del divorcio de sus padres, cuando tenía 8 años.

Inicialmente fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları. Posteriormente participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para la serie de Fox “Sana Bir Sır Vereceğim” junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de “Aylin”.

CARRERA

Debutó como actriz en “Sana Bir Sir Verecegim” (2013) y, un año después, destacó en “Kurt Seyit ve Sura” (2014). El saltó al estrellato llegó con ‘Habitación 309′ (2016-2017), serie romántica donde interpreta a Lale Yenilmez Sarıhan.

Luego interpretó el personaje de “Ayla” en Kurt Seyit ve Şura, y obtuvo el papel de “Demet” en la película Tut Sözünü. Más tarde dio vida a “Aslı” en la serie de Star TV Çilek Kokusu.

De 2018 a 2019, interpretó el papel principal “Sanem” en la serie de comedia romántica turca “Erkenci Kus: Pájaro soñador” (Early Bird) junto a Can Yaman. Su gran interpretación fue reconocida con el premio a la Mejor Actriz en el Murex d’Or 2019.

SEGUIDORES

La actriz Demet Özdemir tiene 14.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @demorozdemir, donde ha realizado más de 750 publicaciones. En muchas aparece bailando junto al coreógrafo Onur Alp Sancaktar.

FOTOS DE INSTAGRAM DE DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ