En "Mujer", el actor Caner Cindoruk  da vida a Sarp, el esposo de Bahar, de quien pensaban estaba muerto, pero todo cambió radicalmente cuando se supo que él había vivido engañado al creer que su familia era la que había fallecido. Esto dio un giro total a la historia (Foto: Med Yapım / MF Yapım)
En "Mujer", el actor Caner Cindoruk da vida a Sarp, el esposo de Bahar, de quien pensaban estaba muerto, pero todo cambió radicalmente cuando se supo que él había vivido engañado al creer que su familia era la que había fallecido. Esto dio un giro total a la historia (Foto: Med Yapım / MF Yapım)

” es una de las exitosas telenovelas turcas que batió récord de sintonía en los países donde ha sido emitida; y no es para menos, pues la historia de Bahar, una joven madre que lucha para mantener a sus dos hijos, lidiando con las injusticias y duras pruebas que la vida le pone en su camino, ha cautivado al público desde el primer capítulo. Uno de los más duros golpes que sufrió al inicio fue la ‘muerte’ de su esposo Sarp, pero con el pasar de los episodios vimos que realmente estaba vivo y que tenía otra familia haciendo que la audiencia estalle contra él al pensar que había planificado todo; sin embargo, cuando aparece en el cementerio llorando delante de las tumbas de la protagonista y sus dos pequeños, quedamos totalmente confundidos.

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk, ¿realmente el actor de “Mujer” se parece a George Clooney?

Resulta que el hombre al que todos considerábamos un villano había sido vilmente engañado por algunos años. Al enterarse de la verdad, él trata de recuperar el tiempo perdido con sus hijos, pero Bahar se siente decepcionada; sin embargo, un accidente de coche lo cambia todo cuando la protagonista decide darle otra oportunidad, sin imaginar que el destino le tenía preparado un nuevo golpe a manos de Sirin, quien decide acabar, ahora sí, con la vida de su cuñado manipulando el gotero cuando este se recuperaba en el hospital. Algo que le provoca su fallecimiento. Es así como el final de su personaje concluye en “Kadin”.

A raíz de la gran interpretación del actor que dio vida a este personaje, quien a lo largo de la trama generó diversos sentimientos en la audiencia que van desde el amor hasta el odio y luego el perdón, te contamos qué piensa Caner Cindoruk del papel que hizo en este drama otomano.

La participación de Sarp en "Mujer" termina con su muerte a manos de Sirin (Foto: Med Yapım / MF Yapım)
La participación de Sarp en "Mujer" termina con su muerte a manos de Sirin (Foto: Med Yapım / MF Yapım)

¿POR QUÉ CANER CINDORUK SE IDENTIFICA TANTO CON SARP?

El actor turco Caner Cindoruk señaló que se identifica plenamente con Sarp, de “Mujer”, porque tuvo una vida muy complicada. Centrándose en la ficción, lamentó lo que vivió su personaje por ser engañado bastante tiempo y cuando estaba recuperando a su familia, le llegó la muerte.

“Sarp era bastante más cercano a mí como personaje. Él era divertido, aventurero y emocionado hasta que perdió a su familia. Después se convirtió en una persona con altibajos, incluso sentí mucho lo que le ocurrió, así que intenté comprenderle. Y puedo decir que a veces lo sentí porque pasó por muchas dificultades. Por eso, él es más bueno para mí”, dijo a .

En otro momento, dio a conocer que le gustaría aprender español para comunicarse con sus seguidores y se refirió específicamente a su público en España, país al que considera muy cercano. “Pienso que tiene una cultura similar a mi país, además nos parecemos físicamente. El español es un idioma agradable (…), mi intención es aprenderla”.

Caner Cindoruk alcanzó gran proyección internacional al protagonizar 'Mujer' en 2017 (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
Caner Cindoruk alcanzó gran proyección internacional al protagonizar 'Mujer' en 2017 (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

En junio de este año, el histrión de 41 años también conversó con , donde se refirió a su personaje como esposo de la protagonista. “Tiene una esencia tan pura como la de un niño. Su amor por Bahar es épico, aunque es un hombre incomprendido (…). [Me atrajo de él] su transformación, el antes y el después del personaje, su misterio. Además, es un devoto de su familia igual que yo, aunque debería haber hecho más por ellos, por su salud y por su felicidad”.

Asimismo, dijo que se sintió muy complacido por trabajar con niños en especial con Ali Sefil, Doruk, con quien creo un gran vínculo. “Tanto él como Kübra Suzgun (Nisan) son inteligentes y talentosos. Özge los dirigió muy bien. Con los gemelos fue más complicado porque eran muy pequeños”.