Barış Arduç y Gupse Özay vivieron varios años de noviazgo antes de casarse en el 2020 (Foto: Barış Arduç / Gupse Özay / Instagram)
Barış Arduç y Gupse Özay vivieron varios años de noviazgo antes de casarse en el 2020 (Foto: Barış Arduç / Gupse Özay / Instagram)

El actor Barış Arduç viene dando mucho que hablar por su gran papel en la telenovela “”, donde interpreta al personaje principal, Alparslan, y en poco tiempo ha logrado cautivar al público en su país de origen, Turquía. Lo que también ha llamado la atención de sus fanáticos es por qué el artista demoró mucho en casarse con su novia, Gupse Özay.

MÁS INFORMACIÓN: La poderosa razón por la que Demet Özdemir y Oğuzhan Koç se separaron

Actualmente, Barış Arduç está dedicado a la telenovela “Alparslan: Büyük Selçuklu”, una producción interesante que destaca por su carácter histórico. El artista turco participa al lado de Fahriye Evcen y Adin Külçe, recordado por haber interpretado a Ali Vefa durante su niñez en “Doctor milagro”.

Cabe señalar que “Alparslan: Büyük Selçuklu” que ha sido calificada como la precuela de “Uyanış: Büyük Selçuklu”, donde se relatan acontecimientos políticos y las guerras durante el gobierno de Alp Arslan como Malik (príncipe) del Imperio selyúcida.

Fahriye Evcen y Baris Arduç en la telenovela Alparslan: Büyük Selçuklu (Foto: Akli Film)
Fahriye Evcen y Baris Arduç en la telenovela Alparslan: Büyük Selçuklu (Foto: Akli Film)

Por otro lado, la simpatía y carisma de Barış Arduç lo han convertido en uno de los hombres más atractivos del ambiente artístico de Turquía. En ese sentido, la revista ! lo eligió para ser la portada de la última edición del 2021.

¿POR QUÉ BARIȘ ARDUC Y GUPSE ÖZAY DEMORARON MUCHOS AÑOS PARA CASARSE?

Precisamente, en diálogo con la mencionada revista el actor Barış Arduç reveló detalles de su carrera en la actuación y también respecto a su vida personal y su noviazgo con la actriz Gupse Özay, esto último a pesar de que siempre ha mantenido en privado esos detalles.

Barış y Gupse se conocieron en el 2014 y desde aquella época hasta la fecha han sido considerados como una de las parejas más estables y sólidas el mundo artístico. Durante todo ese tiempo han recibido varias preguntas, entre ellas, relacionadas a cuándo se casarían.

Barış Arduç en la telenovela Alparslan: Büyük Selçuklu. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Barış Arduç en la telenovela Alparslan: Büyük Selçuklu. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Luego de un tiempo de coordinaciones decidieron casarse en el 2020 con la realización de una ceremonia con pocos invitados.

Hemos tenido la intención de casarnos durante mucho tiempo, pero el matrimonio no es un juego de niños. Nuestra idea era centrarnos en nuestras carreras. Entiendo que las familias quieran tener una foto de la boda en la cartera, pero esa no debería ser la única razón para casarse”, expresó el actor.

Barış Arduç también sostuvo que ni él ni su pareja querían estropearlo todo por hacer las cosas apresuradamente. Asimismo, indica que no se tardaron tanto en casarse, pues, lo hicieron cuando hallaron el momento y lugar correcto durante la pandemia por el coronavirus.

¿QUIÉN ES GUPSE ÖZAY?

Gupse Özay es una reconocida actriz nacida el 30 de julio de 1984 en Izmir (Turquía).

Es del signo leo y actualmente tiene 34 años. En el 2020 se casó con el actor Barış Arduç luego de varios años de noviazgo.

Antes de eso, en el 2012 integró el elenco de actores de la serie de televisión “Yalan Dünya” donde interpretó a Nurhayat. Luego en el 2015, fue parte del corto “One Hand”. Un año después protagonizó la película “Küçük Esnaf” donde hizo el papel de Burcu.

Actriz Gupse Özay también ha participado en distintas producciones turcas. (Foto: Gupse Özay / Instagram)
Actriz Gupse Özay también ha participado en distintas producciones turcas. (Foto: Gupse Özay / Instagram)

A diferencia de su esposo a ella si le gusta la tecnología y en su red social de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores.

¿QUIÉN ES BARIȘ ARDUC?

El actor Barış Arduç nació el 9 de octubre de 1987 en Suiza. Proviene de una familia de inmigrantes albaneses. Es hijo de Erol Arduç y Gülay Arduç.

Cuando tenía 8 años se mudó a Turquía junto a su familia. En el 2005 culminó sus estudios básicos y luego obtuvo una beca en la Academia de Deportes de la Universidad Kayseri Erciyes.

En sus inicios, al actor siempre le gustó el deporte pero lastimosamente no pudo graduarse de la academia tras ser despedido luego del primer año de estudios. Luego de ello decidió estudiar actuación en el 2007. Dos años después se convirtió en un actor profesional y participó en programas de televisión desde el 2011.

En el 2015 ganó el premio Golden Butterfly TV Award (2015). Poco después ganaría su segundo Golden Butterfly TV Award, por su segunda temporada como actor.