El futbolista español tiene 35 años de edad (Foto: Gerard Piqué / Twitter)
El futbolista español tiene 35 años de edad (Foto: Gerard Piqué / Twitter)

Un nuevo capítulo ha empezado en el proceso de separación entre Esta vez, ambas celebridades se reencontraron en un despacho de abogados con el fin de llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos, sin necesidad de ir a juicio.

De esta manera, mientras la artista colombiana se retiró del lugar sonriente y saludando cordialmente a sus fans, el futbolista español se marchó una hora antes, algo incómodo luego de haber abandonado la reunión.

¿Qué sucedió con él durante este reencuentro? A continuación, conoce por qué Gerard Piqué abandonó la última negociación legal con Shakira en Barcelona.

GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA SE REÚNEN

De acuerdo con , esta reunión entre el futbolista del F.C. Barcelona y la famosa cantante colombiana buscaba llegar a un consenso respecto a la custodia de sus dos hijos en común, Milan y Sasha.

Fue programada el jueves 15 de septiembre, a las 18 horas, en el despacho de Tamborero Abogados. Gerard Piqué fue quien llegó primero. La colombiana, diez minutos después, junto a sus abogados Pilar Mañé y Diego Muñoz.

Sin embargo, a las 19:50 horas, tan solo hora y media después de haberse reunido en la mesa que buscaba la conciliación, el deportista decidió retirarse del lugar.

Shakira saliendo de la reunión (Foto: Europa Press)
Shakira saliendo de la reunión (Foto: Europa Press)

EL MOTIVO POR EL QUE GERARD PIQUÉ ABANDONÓ LA REUNIÓN

Según , el motivo por el que Gerard Piqué abandonó la negociación fue porque estaba cansado de las “interminables dilaciones para llegar a un acuerdo”. Es decir, estaba molesto por las reuniones, cláusulas y contraofertas que planteaba Shakira en todo el proceso.

Por esta razón, el futbolista se habría levantado de la mesa y abandonó el lugar sin que nadie pudiera convencerlo de quedarse en el despacho.

“No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, se lee en la publicación.

Gerard Piqué abandonó el encuentro con Shakira que buscaba llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos (Foto: Jordi Martin / Twitter)
Gerard Piqué abandonó el encuentro con Shakira que buscaba llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos (Foto: Jordi Martin / Twitter)

SHAKIRA SE MARCHÓ CON EL CARIÑO DE SUS FANS

Si bien no se llegó a un acuerdo final, todo parece indicar que existe la voluntad de ambas celebs de España de evitar llegar a un juicio. En ese sentido, a diferencia del español, Shakira se retiró de la negociación recién a las 21:00 horas, al lado de su defensa legal.

A su salida, la esperaban decenas de fanáticos y periodistas cerca de la plaza Francesc Macià de Barcelona. De esta manera, se escuchaban pedidos al grito de “Shakira no te vayas” y “Shakira quédate en Barcelona”.

Sin brindar declaraciones, ella los saludó con una sonrisa y de manera amable. Hasta el momento, no se sabe cuáles son sus planes a futuro. Sin embargo, existen rumores acerca de su deseo de mudarse a Miami con sus hijos, mientras el futbolista planearía establecerse en España junto a su novia Clara Chía.