El hijo de Pepe Aguilar también se está haciendo un nombre en la industria musical. Ya ha sido nominado a dos Grammy Latino (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)
El hijo de Pepe Aguilar también se está haciendo un nombre en la industria musical. Ya ha sido nominado a dos Grammy Latino (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)

Si de talento familiar comentamos, sin duda alguna, el de la Dinastía Aguilar es una de las que destaca. Si bien, los padres de , Antonio Aguilar y Flor Silvestre, abrieron paso para que sus descendientes puedan brillar en la industria musical, gracias al talento de su hijo menor esto fue posible, pero no solo él alcanzó la fama en los escenarios, también lo hicieron sus hijos Angela y Leonardo, quienes no han dudado en acompañar en sus giras a su progenitor.

MÁS INFORMACIÓN: El mensaje que Pepe Aguilar recibió de Gussy Lau tras escándalo con Ángela Aguilar

Ambos jóvenes han demostrado que sus melódicas voces pueden conquistar a todos, por ello viene realizando presentaciones y lanzando nuevos discos; tal como lo hizo Leonardo Aguilar, quien fue a una entrevista para promociona su sencillo “No lo podía hacer mejor”, una canción de desamor dirigido a una mujer que no supo valorar todo lo que hizo por ella.

Mientras hablaba del tema, él comentó algo que sacó risas y carcajadas del entrevistador, algo que en un inicio no entendía el inocente artista, pero que luego le explicaron. A continuación, te contamos qué fue lo que exactamente dijo.

El hijo de Pepe Aguilar está activo en la industria musical desde 2012 (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)
El hijo de Pepe Aguilar está activo en la industria musical desde 2012 (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)

LA ENTREVISTA A LEONARDO AGUILAR

Todo transcurría con total normalidad. Él promocionando su nuevo sencillo cuando de pronto su entrevistador comenzó a realizarse algunas preguntas sobre él, incluyendo si tenía algún tipo de tatuaje.

Aguilar muy inocente dijo directamente: “[Tengo] mi fierro”, lo que desató las risas del locutor, quien no podía contenerse, pues le había dado a ese objeto una connotación sexual.

Ante la reacción de su entrevistador, Leonardo le consulta: “¿Qué pasó? Es una entrevista para niños esto” y sonrió tímidamente, pero no se mostró apenado y menos elevó la voz ante la broma de la que estaba siendo víctima.

Luego, el periodista le pregunta dónde se lo había tatuado y él le contaste: “En la muñeca”, cogiendo y mostrando su brazo izquierdo, pero él quiso aclarar para que no haya ningún malentendido.

“¿Qué pasó? No hombre, lo que pasa es que yo tengo un fierro con el que hierro a mis vacas; yo tengo un ganado de la familia Aguilar”, concluyó para no dar más detalles de lo que había mencionado el muchacho, tal como lo muestra .

Además de cantar, el hermanos de Angela Aguilar toca la guitarra (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)
Además de cantar, el hermanos de Angela Aguilar toca la guitarra (Foto: Leonardo Aguilar / Instagram)

¿QUÉ TEMA FUE A PROMOCIONAR?

El hijo de Pepe Aguilar llegó a la cabina de radio para promociona su sencillo “No lo podía hacer mejor”, que se encuentra en la cuenta oficial de YouTube del muchacho y tiene cerca de dos millones de seguidores.

¿QUIÉN ES LEONARDO AGUILAR?

Leonardo Antonio Aguilar Álvarez nació en Ciudad de México el 15 de agosto de 1999 y actualmente tiene 22 años. Ha sido nominado a dos premios Grammy Latino. Ha nacido en una familia por cuyas venas corre la música: su padre es Pepe Aguilar, sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y su hermana es Ángela Aguilar.

Con solo 12 años, en diciembre de 2016, Leonardo lanzó su primer álbum en solitario titulado “Gallo fino”, que fue producido por su padre. Asimismo, trabajó con los artistas mexicanos Espinoza Paz y El Chapo de Sinaloa. Desde 2018, acompaña a su familia en su gira de estilo ecuestre-musical “Jaripeo Sin Fronteras”.