Carlos Torres interpretó a Charly Flow en “La reina del Flow” (Foto: Carlos Torres/ Instagram)
Carlos Torres interpretó a Charly Flow en “La reina del Flow” (Foto: Carlos Torres/ Instagram)

se convirtió en un fenómeno televisivo en América Latina, España y Estados Unidos. La ficción protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres fue emitida en Colombia por Caracol Televisión y luego llegó a Netflix logrando cautivar al público a lo largo de dos temporadas con la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow.

MÁS INFORMACIÓN: El personaje que más le costó hacer a Adriana Arango de “La reina del Flow”

Galardonada con un Emmy Internacional, “La reina del flow” tuvo como ingrediente principal la música. El reguetón fue el género estrella dentro de la ficción que mostró el panorama de la música urbana en Colombia, donde destacan artistas como Maluma o J Balvin.

Si bien concluyó en septiembre de 2021 en Colombia y en noviembre de ese mismo año en Netflix, los actores que formaron parte del elenco aún se mantienen en contacto. Así lo demostró Carlos Torres, quien se reunió con sus compañeros de la serie para cantar reguetón. ¿Ya lo viste? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: El papel que le gustaría hacer a Carlos Torres después de “La reina del flow”
“La reina del flow” se convirtió en un fenómeno televisivo en América Latina, España y Estados Unidos. (Foto: Carlos Torres/ Instagram)
“La reina del flow” se convirtió en un fenómeno televisivo en América Latina, España y Estados Unidos. (Foto: Carlos Torres/ Instagram)

LA REUNIÓN DE CARLOS TORRES CON LOS REGGAETONEROS DE “LA REINA DEL FLOW”

“La reina del flow” puso sobre la mesa el tema del reguetón en Colombia, un país donde la música urbana ha dado grandes nombres como Maluma o J Balvin. Ellos, grandes figuras de la música, han demostrado que el reguetón está en su mejor momento.

En los capítulos de “La reina del flow” hemos visto la participación de grandes estrellas de la música como Sebastián Yatra, Karol G, Paty Cantú, Joey Montana, Feid o Manuel Turizo, entre muchos otros, poniéndole su cuota musical a la ficción.

Es así como “La reina del flow” contó con actores y cantantes. Todos ellos formaron una gran amistad durante las grabaciones de la serie y aún, tras el final, se mantienen en contacto compartiendo buenos momentos.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Torres mostró el encuentro especial que tuvo con sus compañeros de “La reina del flow”. Los artistas se juntaron para cantar reguetón y disfrutar de la música.

“Con los niñossssss y yo soy ?? Que dicen ? @kinokmusic @juanpalau @kevinburyoficial jajajajajja”, escribió Carlos Torres junto a un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram en el que podemos verlo cantar con alguno de sus compañeros.

En una reunión entre amigos, con niños incluidos, hemos podido ver junto a Carlos a otros personajes entrañables de “La reina del flow”. Entre ellos está Marcos Andrés Carreño, más conocido como Kiño que da vida a Axel.

Con micrófono en mano, Carlos Torres y sus amigos cantan el tema “Tattoo” de Rauw Alejandro. “Tú…Estás pa comerte toda, todita, así estás tú. Te ves tan rica, esa carita y ese tattoo. Ay, haces que la nota nunca se baje. No hace falta nada si estás tú”, es la parte que se le escucha entonar al actor colombiano mientras baila y ríe.

“Aiii oie que sabrosura ome”, escribió Kiño en el vídeo. “Ayyyy !!! Una Gira o q ??”, agregaba por su parte Kevin Bury entre los comentarios.

Juan Palau, el actor y cantante que da vida a Drama Key, también agregó un mensaje en el video: “Ishhh Niño que parchesoteee ⚡️🖤”.

Con este reencuentro, Carlos Torres demostró la gran amistad que sigue tendiendo con los actores que formaron parte de la serie tras el final de las grabaciones.