Mayella Lloclla será una de las actrices peruana que participará en 'La Reina del Sur 3'. Foto: Instagram
Mayella Lloclla será una de las actrices peruana que participará en 'La Reina del Sur 3'. Foto: Instagram

A PUNTO DE GRABAR EN PERÚ. . Este proyecto es conformado por cuatro actores peruanos y aquí te contamos quiénes son.

LEE TAMBIÉN: La Reina del Sur 3 se grabará en Perú: exitosa serie con Kate del Castillo tendrá escenas en Cusco y Lima

En el mes de julio, la productora ejecutiva Ximena Cantuarias reveló a El Comercio que Perú será escenario del drama protagonizado por . Según explicó, una de las producciones más exitosas de la cadena estadounidense tendrá grabaciones en Cusco por dos semanas.

Asimismo, dejó entrever que la serie contará con actores nacionales, de quienes ya se conoce su identidad. A raíz de un casting, los artistas fueron escogidos y se trata de Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios. Ellos serán los peruanos que aparezcan en el drama.

Pese a que ya es confirmada su participación, los actores han preferido ser cautelosos con la información que dan. A través de sus redes sociales, no han revelado que se encuentran detrás de este proyecto, pero sí dejaron en claro que están grabando una esperada serie de Telemundo.

LEE TAMBIÉN: ‘’La Reina del Sur 3′': Exitosa serie de Telemundo grabará escenas en Cusco y Lima

Mayella Lloclla y Gerardo Zamora han compartido fotografías desde Colombia, Bogotá, donde continúan grabando, por el momento, un extracto de la Reina del Sur.

Según El Comercio, se pudo conocer que el papel que interpretará Mayella es sobre una arquéologa, mientras que Zamora será un potencial narcotraficante.

Cabe precisar, que la tercera parte de esta telenovela está siendo la más cara, puesto que la primera temporada se invirtió aproximadamente 10 millones de dólares.

ACTORES PERUANOS SON RECONOCIDOS

TROME - La Reina del Sur 3: Los peruanos que actuarán en la tercera temporada de la serie protagonizada por Kate del Castillo
La tercera temporada de La Reina del Sur grabará algunas escenas en el Perú. Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios son los actores peruanos confirmados para la nueva entrega de la serie de Telemundo. Video: América Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR