Marc Anthony admitió que admira a la 'Reina del Tex-Mex' y agradeció también haber sido su amigo (Foto: Getty Images)
Marc Anthony admitió que admira a la 'Reina del Tex-Mex' y agradeció también haber sido su amigo (Foto: Getty Images)

El legado que dejó , que la convirtió en una de las estrellas más queridas de la música, ha servido también de inspiración para otros artistas, quienes no dejan de alabar su trabajo en cuanta oportunidad se les presenten. Además, los recuerdos de sus conciertos, los homenajes y los comentarios de las personas que la conocieron la mantienen vigente a pesar que ya han pasado más de 26 años desde ese fatídico 31 de marzo de 1995.

MÁS INFORMACIÓN: La foto inédita de Selena Quintanilla con sus dos hermanos

Series, documentales y películas, no son suficiente para conocer la vida de la ‘Reina del Tex-Mex’, por ello; siempre hay algo nuevo en torno a . Una de las cosas que pocos sabían, por ejemplo, es la amistad que tenía con , quien hasta ahora la única relación que tenía con la intérprete de “Como la Flor” era haber estado casado con Jennifer Lopez, una de las mujeres que se puso en la piel de la cantante en la película de 1997. Entonces, ¿cómo es que conocieron?

Selena Quintanilla en uno de sus conciertos (Foto: Selena Quintanilla/Facebook)
Selena Quintanilla en uno de sus conciertos (Foto: Selena Quintanilla/Facebook)

LA AMISTAD ENTRE SELENA QUINTANILLA Y MARC ANTHONY

Hace unos seis años, en 2015, una entrevista de Marc Anthony evidenciaba y confirmada la amistad que este tenía con Selena Quintanilla. De acuerdo con lo que les dijo a los medios en Miami, el cantante de “Vivir mi vida”, señaló que ambos eran amigos y colegas porque habían comenzado su carrera al mismo tiempo.

“Los dos nacimos aquí [en los Estados Unidos]. Al principio teníamos problemas con nuestro español y estábamos aprendiendo a hablarlo juntos”, dijo entonces Marc Anthony. “Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera”, agregó.

Como se sabe, Anthony nació en Nueva York de padres puertorriqueños; mientras que, Selena nació en Texas de padres mexicanos. Y ambas estrellas latinas comenzaron sus exitosas carreras cantando en español. “Tuvimos mucha presión para aprender el idioma, pero siempre nos reiríamos del hecho”, recordó en la charla.

LA ADMIRACIÓN DE MARC ANTHONY A SELENA QUINTANILLA

El galardonado cantante también admitió que admira a la ‘Reina del Tex-Mex’ por muchas razones. “Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera. La forma en que nos representó... Es importante que la gente siga recordándola como esa figura”, señaló.

Finalmente, Marc reconoció el legado que dejó Selena: “Muchas puertas le abrieron el camino que logró abrirlas en el mercado donde un ciudadano estadounidense puede ganarse la vida cantando en español y música tradicional de su país. Hasta el día de hoy todavía sentimos el impacto. ¿Sabes? Por eso para mí es un honor decir que la consideraba una amiga”.

Marc Anthony en concierto (Foto: Marc Anthony/Instagram)
Marc Anthony en concierto (Foto: Marc Anthony/Instagram)