No solo lo banda se coloca su propios apodos, sino también lo hacen sus seguidores (Foto: J-Hope / Instagram)
No solo lo banda se coloca su propios apodos, sino también lo hacen sus seguidores (Foto: J-Hope / Instagram)

¿Conoces cuáles son todos los apodos de los integrantes de La banda surcoreana más famosa del mundo está conformada por los siete cantantes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes son idolatrados por millones de jóvenes a los que han bautizado como ARMY. Estos fanáticos brindan gran apoyo a la agrupación, así como en algún momento los han hecho sentir incómodos al llamarlos con un sobrenombre basado en algún rasgo físico.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta un concierto privado de BTS?

La mayoría de los intérpretes de la boyband se dieron a conocer no por sus nombres reales, sino bajo un apodo que hoy los diferencia internacionalmente, ese es el caso de Suga, V, RM y J-Hope, quienes eligieron sus propias denominaciones artísticas.

Desde su debut en 2013, los cantantes no solo cambiaron el nombre de la banda, sino también su apodo artístico. Así fue como el líder de BTS redujó su sobrenombre de Rap Monster a RM e incluso estaban analizando el título que tendrían sus fanáticos, que terminó siendo ARMY.

Desde su debut en 2013, los cantantes no solo cambiaron el nombre de la banda, sino también su apodo artístico (Foto: AFP)
Desde su debut en 2013, los cantantes no solo cambiaron el nombre de la banda, sino también su apodo artístico (Foto: AFP)

SUS FANS TAMBIÉN LES PONEN APODOS

No solo lo banda se coloca su propios apodos, sino también lo hacen sus seguidores. En base a algo relacionado a sus facciones o estilo, los miembros del ARMY se encargan de hallar el mejor sobrenombre que pueda definirlos, aunque eso no necesariamente sea del agrado de los músicos. Por ejemplo, Jungkook y Suga son comparados con un conejo y un gato, respectivamente.

EL SOBRENOMBRE QUE NO LE GUSTÓ A J-HOPE

El músico de 27 años fue un bailarín callejero antes de debutar en BTS y su nombre artístico era “SmileHoya”. En realidad se llama Jung Ho-seok, pero se ha presentado en la banda como J-Hope e incluso se hace llamar la esperanza del ARMY.

Debido a su físico, el cual consideran es similar al de un caballo, solían llamarlo J-Horse. Si bien señalan que fue él mismo quien creó este singular sobrenombre, con el tiempo el cantante manifestó que le disgusta que lo llamen así.

J-HOPE PIDE QUE NO LE DIGAN J-HORSE

Fue durante la presentación que tuvo la banda en el reconocido programa coreano “Knowing Bros”, que J-Hope contó cómo nació este apodo, cuando uno de los conductores señaló que tenía la cara larga como la de un caballo. Es en ese momento el cantante afirmó que esa era la razón del apodo, a la vez que señaló que en realidad no le gusta mucho; así mismo, pidió que lo cambiaran por otro.

tags relacionadas