Adal Ramones habla de su polémica entrevista a Luis Miguel en su programa Otro Rollo   (Foto: Getty Images)
Adal Ramones habla de su polémica entrevista a Luis Miguel en su programa Otro Rollo (Foto: Getty Images)

Son muchos los mitos y leyendas que se han dado a lo largo de la carrera de y una de las más rumoreadas es que el cantante siempre aprobaba las preguntas antes de dar una entrevista. Esto se vi en el capítulo 7 de “” y en un encuentro con ‘Daysi Fuentes’, el artista le pide las preguntas antes de hablar, sin embargo la periodista nunca se las dio.

A raíz de la emisión de ese episodio, Adal Ramones decidió hablar de aquella vez que consiguió entrevistar a Micky cuando estaba en la cúspide de su carrera musical y contó si su entrevista fue condicionada.

Es muy sabido por todos que Luis Miguel no suele hablar de su vida privada abiertamente, así que el conductor del desaparecido programa reveló cómo fue que logró concretar la entrevista con el cantante.

¿LA ENTREVISTA DE ADAL RAMONES FUE CONDICIONADA?

Adal Ramones negó que la entrevista fuera condicionada, pero que no quiso preguntarle de manera tajante sobre la desaparición de su mamá, Marcela Basteri.

“Nunca me limitaron, yo por eso le pregunté ahí de... no quería preguntarle de manera directa: ‘Oye, tu mamá tal’, entonces yo dije le voy a llegar por esta pregunta: ‘Cuál sería tu deseo para Santa si le hicieras una carta’ y él sólo dijo lo de su mamá, ‘Volver a ver a mi mamá’”, dijo.

ASÍ FUE LA ENTREVISTA A LUIS MIGUEL EN OTRO ROLLO

La entrevista a la que se refiere Adal Ramones se llevó a cabo durante la promoción del álbum discográfico 33; sin embargo, una de las respuestas que más ha generado polémica estuvo relacionada con el destino de su mamá.

El conductor le preguntó: “Imagínate una semana antes de Navidad, tienes siete, ocho años y quiero que imagines cuál sería la carta de Luis Miguel a Santa Claus. ¿Cuál sería la primera cosa que le pedirías?”.

Y Luis Miguel contestó de manera contundente: “Volver a ver a mi madre”.