Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Lady Gaga y Bruno Mars cantarán en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Junto a Lady Gaga y Bruno Mars, el cantante canadiense The Weeknd también participará en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda a nivel mundial.

El desfile anual de Victoria's Secret trae sorpresas. En esta edición, la cantante Lady Gaga será una de los encargadas de poner la cuota musical a la gala que se realizará el 5 de diciembre, en París.

A través de la cuenta oficial en Facebook, la marca  Victoria's Secret confirmó a las tres estrellas musicales del momento que participaran del megaevento de la industria moda que se realizará en París, Francia.

Bruno Mars y The Weeknd también serán parte del espectáculo que contará con las modelos más populares que desfilarán por la colorida pasarela y puesta en escena que se prepara para el evento.

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Bella Hadid son algunas de las modelos más importantes que participarán en el  Victoria’s Secret Fashion Show 2016.

Cabe precisar que  Bruno Mars y The Weeknd  ya habían cantado en versiones anteriores del Victoria’s Secret Fashion Show y será la primera vez que veamos a Lady Gaga sobre la pasarela.

Hace unas semanas, Lady Gaga lanzó su álbum Joanne del que se desprenden sus más recientes sencillos 'Perfect Illusion', 'Million Reasons' y 'A-YO'.

Cargando siguiente contenido

Portada