Foto: Instagram
Lali Espósito


demostró que se puede ser bella naturalmente sin el tan usado retoque de que casi todas las modelos y actrices utilizan para sus fotos. Y es que la cantante argentina se atrevió a mostrar una serie de imágenes sin editar en su .

Es así que la sesión de fotos estaba completamente libre de retoques y clásicos filtros de Instagram. De todas formas, se le ve radiante, sensual y sobre todo, natural.

Cabe indicar que Lali se tomó las fotografías en el 2016. Y aunque ya las habíamos visto antes, esta vez decidió mostrarlas sin Photoshop para que veamos que su es innata.

‘Capturada por @adlerguido para @billboardarg hace un tiempo! #SOY #noPhotoshop’, escribió la sexy argentina junto a otras instantáneas donde se le ve espectacular. ¿Tú qué opinas?

Hay que recordar que grandes estrellas se han visto ridiculizadas por abusar del Photoshop. Por ejemplo hace algún tiempo fue el centro de las burlas por editar demasiado sus fotografías, al punto que su silueta se deformaba por tanto retoque.

Mira nuessta galería de fotos en la parte superior de la nota con toda la sesión al natural de Lali. ¡No te la puedes perder!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC