Larissa Riquelme olvida su lado sensual y ahora luce así ¡No lo ceerás!
Larissa Riquelme olvida su lado sensual y ahora luce así ¡No lo ceerás!

¡Increíble!  parece que dejó en el olvido su sensual faceta como modelo que la hizo ganar el apodo de la 'Novia del Mundial'. Ahora, la paraguaya se encuentra enfocada en su carrera como conductora de televisión y sobre todo en el que parece ser el amor de su vida.

Ya nada queda de la chica que derrochaba sensualidad desde las tribunas de los estadios o de aquella que jugaba con la fantasía de sus seguidores al esconder su teléfono dentro de su busto. 

A través de su cuenta de Instagram, Larissa Riquelme comparte fotografías en las que muestra su día a día. Lo que sorprendió a sus seguidores es que la modelo ya no usa prendas sexys ni se muestra en bikini como solía hacerlo en su época dorada.

Te necesito, te extraño mucho @jonathanfabbro17 teAMo💕 #nuestraprimerfotojuntos #bsas Buenas noches☆☆

Una foto publicada por Lari Riquelme (@laririquelmeoficial) el

Tal parece ser que la razón de su radical cambio tiene nombre y apellido. Larissa Riquelme anda de novia con el jugador argentino Jonathan Fabbro.

Como se recuerda, Larissa Riquelme, de 31 años, se hizo famosa por ser proclamada como ‘la novia del mundial 2010’, cuando las cámaras la enfocaron entre el público luciendo un sensual escote mientras que la selección de su país se jugaba la vida en los cuartos de final.

En agosto de 2010,  Larissa Riquelme posó desnuda para la revista ‘H’ de México, ‘Paparazzo’ de Brasil y ‘Playboy Brasil’. El 15 de agosto de 2011, apareció por segunda vez, en la portada de la revista ‘Interviú’ luciendo la camiseta de Lionel Messi.

Hasta el año pasado, Larissa Riquelme estuvo ‘Baila Conmigo Paraguay 2015’ y en diversas obras de teatro dentro de su país. Hasta hace poco estuvo al mando de 'TeleShow' en Paraguay. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC