Conoce a Georgina Rodríguez, quien es mucho más que la pareja de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Conoce a Georgina Rodríguez, quien es mucho más que la pareja de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

¿Quién es la Georgina Rodríguez? No solo es la espectacular pareja del futbolista , es mucho más. Tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en una importante influencer. En sus publicaciones muestra su fase como modelo, esposa y madre de familia. Pronto estrenará su propio reality por Netflix, “Soy Georgina”, que ya ha empezado a grabar. ¿Quieres saber sobre la novia del CR7? Entonces, no te pierdas esta nota.

MÁS INFORMACIÓN: Georgina Rodríguez anunció su propio reality en Netflix

La exuberante Georgina es solo la madre de Alana, que tuvo junto a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, tenía una carrera y un nombre relativamente reconocible antes del comienzo de su relación ampliamente publicitada. Ella es modelo y madre, y es alguien que vale la pena conocer.

¿CUÁLES SON LAS DIEZ COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO?

A continuación te contamos más detalles sobre Georgina Rodríguez Hernández, la pareja del CR7:

1. NACIÓ EN ARGENTINA

Si bien tiene nacionalidad española, Georgina Rodríguez Hernández nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, pero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca (Aragón). Su padre Jorge Rodríguez es argentino y madre Ana María Hernández, española. Tiene una hermana mayor, Ivana María (Granollers, 1992) y una hermanastra, Patricia.

2. TALENTOSA

Georgina Rodríguez, además de modelo, es bailarina. Cuando no bailaba ni modelaba, estaba en la escuela estudiando inglés. Fue a la universidad en Inglaterra y ha pasado una buena cantidad de tiempo viajando por el mundo. Es una exitosa modelo (170 cm de altura, 85- 62- 90 de medidas y 61 kg de peso). Ha salido en portadas de las revistas más prestigiosas (Women’s Health, Harper’s Bazaar, Love, etc.) y es imagen de diversas marcas.

3. SU PADRE ESTUVO PRESO

El padre de la modelo, Jorge Rodríguez, tiene alrededor de 71 años y pasó diez años de la vida en prisión porque fue condenado por estar involucrado en el negocio de las drogas. Era un traficante de cocaína.

4. CREE EN EL AMOR A PRIMERA VISTA

Ella ha dicho que desde el primer día que conoció a Cristiano Ronaldo, se enamoró al instante. Y es que ella cree en el amor a primera vista y eso es lo que sintió por el famoso futbolista. La pareja tiene más de cinco años de relación y parecen felices.

5. CONOCIÓ A CRISTIANO RONALDO CUANDO TRABAJABA EN GUCCI

Ella modelaba, bailaba y trabajaba como asistente de ventas en Gucci tratando de ganarse la vida. Ahí fue donde conoció a Cristiano Ronaldo, la superestrella del fútbol, apodada ‘El bicho’. Ella se enamoró de inmediato, pero no se volvieron a encontrar durante unos días. Se reencontraron en un evento de la marca y tuvieron una conversación donde ambos sintieron el flechazo.

6. TIENE UNA HIJA CON EL CR7

La pareja hizo pública su nueva relación en noviembre de 2016 mientras estaban en Disneyland en París. Le dieron la bienvenida a su hija un año después, en noviembre de 2017. Su nombre es Alana. Es la primera hija del Georgina y el cuarto del CR7.

7. BUENA MADRE

El mundo no conoce la identidad de la madre de su hijo mayor. Tiene la custodia de su hijo y la propia madre de Ronaldo ayuda a criarlo. Sus gemelos nacieron en 2017 justo cuando su novia Georgina estaba en medio de su propio embarazo con su cuarto hijo. Su hija nació solo unos meses después que sus gemelos y Georgina es la única mujer que los gemelos han conocido en su vida. Ella está muy cerca de todos ellos y así se puede apreciar en las publicaciones de sus redes sociales.

8. LE GUSTAN LOS ANIMALES

Entre sus aficiones de Georgina Rodríguez están las mascotas, especialmente los perros y gatos. Ella tiene una gata de 14 años. La moda, la poesía, el spinning y el yoga.

9. ES RESERVADA

Aunque Georgina comparta sus fotos y su vida en Instagram, a la que pueden acceder sus más de 27 millones de seguidores de todo el mundo, es muy buena para mantener su vida privada para sí misma. No habla demasiado de su familia y mantiene la vida de su novio lo más privada posible para él. Incluso en sus contratos está prohibido que le hagan preguntas sobre el futbolista.

10. AMA EL EJERCICIO

Tiene mucho amor en su vida, como su familia y sus hijos, pero también le gusta hacer ejercicio. Ella y Ronaldo son vistos regularmente y tratan de hacer ejercicios juntos. Además, mantienen un estilo de vida saludable.

¿CUÁL ES EL TRUCO DE GEORGINA RODRÍGUEZ PARA MANTENER TRANQUILAS A SUS HIJAS?

Lo usual es que los niños sean fanáticos de los dibujos animados, pero la modelo española reveló a sus más de 26 millones de seguidores que a sus pequeñas hijas les gusta la telenovela colombiana “”. Por eso, cuando quiere un momento de calma en su casa, solo debe prender el televisor y poner la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Las pequeñas Alana y Eva se quedan sentadas en el sillón muy atentas a la historia.