El recordado 'Titi' de “Sin senos no hay paraíso” forma parte del elenco de “MasterChef Celebrity” (Foto: Gregorio Pernía / Instagram)
El recordado 'Titi' de “Sin senos no hay paraíso” forma parte del elenco de “MasterChef Celebrity” (Foto: Gregorio Pernía / Instagram)

, reconocido por su papel en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, es uno de los actores colombianos más queridos de la televisión. En las últimas semanas, el popular ‘Titi’ ha dado de qué hablar debido a su participación en el programa “” del canal RCN.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto ganó Gregorio Pernía por dar vida al ‘Titi’?

En la más reciente emisión del programa de competencia gastronómica, los concursantes debieron enfrentarse a un reto de salvación por equipos. Por haber ganado la prueba anterior, el intérprete colombiano tuvo la opción de elegir a sus compañeros.

En ese momento, como él mismo dijo, decidió “jugar con el corazón, con la lealtad y con la amistad”, y eligió a Pity Camacho, Frank Martínez, Liss Pereira y a Marbelle. Por consiguiente, el otro equipo quedó integrado por Carla Giraldo, Catalina Maya, Viña Machado y Diego Camargo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son las actrices que tuvieron un romance con Gregorio Pernía?

¿POR QUÉ GREGORIO PERNÍA LLORÓ EN EL ÚLTIMO PROGRAMA DE “MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA”?

El desafío del último programa consistía en cocinarles a 10 de los mejores chef profesionales de Colombia, quienes calificarían los platos. Tras la decisión de los jurados, el equipo de Gregorio fue el ganador y se salvó de ir al reto de eliminación.

Tras conocer los resultados, el popular ‘Titi’ quiso acercarse y saludar al equipo contrincante, pero tanto Carla Giraldo como Viña Manchado no aceptaron su cercanía y se retiraron de la cocina.

“Venga pa’ acá mi Viña”, le decía Gregorio mientras ella gritaba “vámonos” y se retiraba sin darle la cara a Pernía. “¿Y por qué así?”, preguntó el actor. “Porque sí… porque si tú juegas, yo también”, le respondió Machado con un tono muy molesto.

Luego, se acercó a Carla, pero ella no quiso detenerse a hablar mucho con él y se limitó a comentar: “Hay cosas que no… No, mi amor. Tu discurso no va”.

Gregorio Pernía quedó completamente decepcionado, y mientras era entrevistado por la producción, expresó su tristeza por la actitud de sus compañeras.

“Lo material no es tan importante como la felicidad, la tranquilidad y la familia”, dijo entre lágrimas el reconocido actor.

Liss Pereira no se quedó callada ante el comportamiento de Giraldo, la participante con la que ha tenido bastantes enfrentamientos desde el inicio del programa, y dijo que su rival era una mala perdedora.

“Yo siempre he sido partidaria de que uno da de lo que tiene. Simplemente, con sus acciones demuestra que no sabe perder, comentó.

Finalmente, el programa cerró su edición con la segunda eliminación de Catalina Maya, una modelo y empresaria colombiana.

¿QUIÉN ES GREGORIO PERNÍA?

Fernando José Gregorio Pernía Maldonado nació el 7 de mayo de 1970 en la ciudad de Cúcuta, Colombia. El actor de 51 años debutó en 1998 en una telenovela de RCN llamada “La Madre”.

Entre las principales producciones que ha participado podemos encontrar: “La hija del mariachi”, “Sin senos no hay paraíso”, “Decisiones extremas”, “Corazón Valiente”, “Sin senos si hay paraíso” y “Decisiones: Unos ganan, otros pierden”. Actualmente Pernía se encuentra participando en el programa “Así se baila” junto a su menor hija, Luna.

GREGORIO PERNÍA, DEFENSOR DE UNA VIDA SENCILLA

El  utilizó sus redes sociales para enviar una profunda reflexión, pues hay muchas personas que viven de apariencias. “No me juzguen por esto… La vida misma, la felicidad no son los lujos”, tituló el clip que compartió desde una finca en Bucaramanga, Santander, afirmando que son “las cosas que uno quiere en la vida”.

“A veces otras personas quieren una camioneta, una gran finca, pero yo creo que la vida es más bonita con las cosas sencillas”, dijo el actor emplazando a sus seguidores a no se dejarse llevar por las apariencias y, por el contrario, que disfruten de las cosas que parecen más sencillas en la vida.

El actor contó que no le interesa comprar ropa, ni carros nuevos, y de hecho su camioneta es modelo 2007. Además, confesó que le molesta cuando las personas no valoran la comida y van a restaurantes de lujo para pedir cosas que dejan en el plato. Fiel a su estilo, comentó también que ya tiene las dos cosas que lo hacen feliz: el sexo y la comida. Y por ello no necesita nada más.

“La vida es mucho más sencilla de lo que parece, veo a la gente tan agitada detrás de una cantidad de cosas que hoy en día no son tan importantes, pero no quiero juzgar ni señalar porque cada quien tiene su mundo. Hay gente que cree que sí es importante tener un avión, a mí ese tipo de cosas no me gustan. Primero porque no tengo la plata y segundo, si yo tuviera mil o dos mil millones de pesos en la cuenta nunca me compraría una camioneta lujosa, porque me da pena conmigo mismo subirme a una cuando hay tanta gente pasando hambre o necesidades”, afirmó.