Cynthia Rodríguez es una reconocida presentadora de televisión mexicana y también ha destacado como actriz (Foto:  Cynthia Rodríguez/Instagram)
Cynthia Rodríguez es una reconocida presentadora de televisión mexicana y también ha destacado como actriz (Foto: Cynthia Rodríguez/Instagram)

Una de las parejas más conocidas del ambiente artístico es la que conforman la actriz con Carlos Rivera quienes, aparentemente, se habrían casado en secreto en Europa. Estos rumores se han hecho más fuertes tras la difusión de algunas fotografías donde aparecen frente al Papa Francisco y muchos consideran que recibieron su bendición. ¿Qué se sabe de todo esto?

MÁS INFORMACIÓN: Cynthia Rodríguez, fuera de “Venga la Alegría” después de 17 años

Se debe tener en cuenta que el actor y cantante Carlos Rivera y la presentadora de televisión Cynthia Rodríguez, se conocieron en el 2005 cuando ambos participaron en el reality show “La Academia” y desde ese momento se generó una gran amistad entre ellos.

Con el pasar del tiempo la pareja sorprendió a todo el mundo, a finales del 2015, cuando anunciaron su romance luego de que se dieran a conocer algunos rumores de que entre ellos había algo más que una simple amistad.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce por qué Chiquis Rivera canceló su concierto en Texas
Cynthia Rodríguez es uan cantante, actriz y presentadora de televisión (Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)
Cynthia Rodríguez es uan cantante, actriz y presentadora de televisión (Foto: Cynthia Rodríguez / Instagram)

Los dos artistas han vuelto a ser noticia debido a que en las redes sociales se han filtrado algunas imágenes que han hecho pensar a varias personas que ellos se casaron en secreto.

Si bien en las fotos aparece la pareja frente al máximo representante de la Iglesia Católica ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto.

¿CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ SE CASARON?

La presunta boda también fue un tema muy comentado en algunos programas de televisión como en el show de Rosario Murrieta, donde la conductora dio algunas pistas de lo que habría sido este evento.

En ese sentido, señaló que “hace unos días se empezó a decir que ellos se habían ido a España a casarse, pero parece ser que primero hicieron una parada en el Vaticano”, indicó el portal .

Según el referido medio no todo quedó allí, pues, la periodista también añadió que “están siendo recibidos por el papa para una bendición personal en las audiencias que organiza el Vaticano”.

Durante la entrevista en el canal de YouTube de Cynthia (Foto: Captura de pantalla / YouTube)
Durante la entrevista en el canal de YouTube de Cynthia (Foto: Captura de pantalla / YouTube)

En otro momento, se indica que la conductora también señaló que todo esto habría ocurrido durante el viaje de la pareja a Europa hasta donde acudieron junto a sus respectivas familias.

Viajaron a Europa, a España, con todas las familias, la de ella y la de él, porque hay una boda en ciernes, que parece ser tiene la exclusiva una revista, se va a publicar ahí”, dijo.

¿HUBO BODA?

también mencionó que fue el propio Carlos Rivera quien habría solicitado a quienes lo ayudaron a planear este evento a que fuera con todo lo mejor tanto para él como para su novia. “Para disfrutar de una luna de miel y porque también tienen el plan de ser papás”, agregó.

Pero quien también se pronunció sobre este hecho fue Flor Rubio, la ex compañera de Cynthia Rodríguez en “Venga La Alegría”.

La periodista utilizó su cuenta de Tiktok para hacer algunos comentarios sobre los rumores que cada vez se hacen más fuertes.

Si me preguntan a mi en mi olfato y mi instinto periodístico les podría decir que yo creo que sí hubo boda que habemus boda”, indicó.

LA CONFIRMACIÓN DE LA BODA SERÍA EN REDES SOCIALES

Otra pista que ha emocionado a los fans de la pareja es que, según , Carlos y Cynthia darían a conocer esta noticia a través de las redes sociales, según lo manifestado por Flor Rubio.

Ellos tienen sus tiempos, sus momentos, ellos tienen sus propios planes para darlo a conocer mediáticamente seguramente será en los próximos días o semanas al parecer en la exclusiva de una revista, pero yo creo que antes lo darán a conocer en sus redes sociales”, comentó.