Actriz Özge Özder disfruta mucho de su etapa como mamá y no desea que una niñera cuide a su hija.  (Foto: Özge Özder / Instagram)
Actriz Özge Özder disfruta mucho de su etapa como mamá y no desea que una niñera cuide a su hija. (Foto: Özge Özder / Instagram)

La actriz , quien participó en “Doctor milagro” donde interpretó a Kivilcim y que ahora forma parte de la telenovela “Infiel”, actualmente disfruta de su etapa de madre luego de haber traído al mundo a su pequeña Eva Luna. La artista está casada con el cantante turco Sinan Güleryüz con quien ha sabido distribuir su tiempo entre su trabajo y el cuidado de su hija.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Derya Samanlı el personaje de Özge Özder

El 2021 inició muy bien para la actriz Özge Özder debido a que el 12 de febrero pudo conocer a su hija a pesar de algunos inconvenientes que se presentaron durante el parto que, en un inicio, generaron la preocupación de los padres primerizos.

La fama de Özge Özder incrementó tras interpretar a Kivilcim en “Doctor milagro”, donde era la subdirectora del hospital Berhayat de Estambul y, además, madrastra de Beliz Bylsal.

Özge Özder en la telenovela Doctor milagro.
Özge Özder en la telenovela Doctor milagro.

En “Infiel”, Özge Özder es Derya Samanlı una divertida y buena persona, aunque casi siempre está metiendo las narices en la vida de otras personas para ocultar sus propias heridas y no pensar en lo que realmente le está haciendo daño. Sus amigos de la infancia, Volkan, Bahar y Mert, son muy valiosos porque no tiene a nadie más en esta vida que a ellos. También es compañera de trabajo de Asya.

En la vida real Özge Özder es una persona amable y muy apegada a su familia. Actualmente, ella misma se dedica a cuidar a su bebé y no está de acuerdo con contratar a una niñera.

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZDER NO QUIERE DEJAR A SU HIJA CON UNA NIÑERA MIENTRAS TRABAJA EN “INFIEL”?

El amor de una madre hacia su hija es inmenso e inigualable y eso lo tiene muy claro la actriz Özge Özder, quien ha decidido no contratar a ninguna niñera que se haga cargo de su hija mientras ella trabaja en la exitosa producción turca “Infiel”.

En una conversación con periodistas de diversos medios de comunicación la artista turca afirmó que ella no desea tener una niñera para su pequeña Eva Luna.

Hay una pandemia y estoy un poco anticuada. No prefiero un cuidador. No puedo confiar en ella cuando está en manos de otros (…) Leemos cosas muy malas. Su abuela está en casa y su padre trabaja por la noche. Por lo tanto, creo que podemos cuidar de 3 personas grandes y bebés del tamaño de nuestras manos”, .

Esto lo mencionó durante la promoción de la canción ‘Yak Yakacaksan’ de su esposo Sinan Güleryüz y cuyo lugar elegido fue el Swissôtel The Bosphorus, en Estambul. Precisamente, la directora del video musical fue Özge Özder y cuya letra fue escrita por Yasin Dinç .

¿QUÉ SIGNIFICA EL MATRIMONIO PARA LA ACTRIZ ÖZGE ÖZDER?

En esa misma ocasión y tras varias preguntas de los hombres de prensa, la actriz Özge Özder reveló qué es lo que piensa del matrimonio.

Creo que las parejas que son felices, se hacen buenos amigos y son buenos compañeros de viaje son felices en todos los campos. Así es como veo el matrimonio. Afortunadamente, conocí a alguien que se parece a mí y tuvimos un bebé. Todo esta bien”, .

¿QUIÉN ES OZGE ORDER?

La actriz y modelo Özge Özder nació en Turquía el 1 de abril de 1978. Empezó su carrera artística en el modelaje, no sin antes participar en las obras teatrales de su escuela secundaria. Cuando terminó el colegio se inscribió en el Conservatorio Estatal de Teatro de Ankara, donde se graduó en el 2000.

Su sueño de vivir del arte empezó prontamente y participó en diversos programas como ‘’Haziran Gecesi’' y ‘’Dudaktan Kalbe’', recibiendo múltiples elogios del público. Asimismo, tiene más de 20 años trabajando en el teatro y cine turco.

Ozge actualmente tiene 43 años y es pareja del músico Sinan Güleryüz, con quien se convirtió en madre por primera vez el pasado 14 de abril de 2021.

Su primogénita se llama “Evaluna” y disfruta compartir instantáneas de su pequeña en su cuenta de Instagram; así como también publica las aventuras de su familia disfrutando de la naturaleza y practicando deportes.