Alejandra de la Fuente es la hija de Laura Bozzo que usa Instagram para mostrar sus curvas, pero usuarios le piden que no abuse del photoshop. (Fotos: Instagram)
Laura Bozzo

La hija de vuelve a causar controversia y no porque se volvió a desnudar como lo hizo para la revista Playboy México cuyas fotografías fueron duramente criticadas por el abuso que la revista hizo del photoshop.

Ahora, Alejandra de la Fuente es una socialité y modelo de lencería muy activa en Instagram, Snapchat y Facebook. Diariamente sube fotografías de su lujosa vida entre lujosos hoteles, playas exóticas y restaurantes caros. 

Precisamente en Cartagena 🎉🙋

Una publicación compartida de 👑Alejandra De la fuente bozzo👑 (@missale_xo) el

Alejandra de la Fuente cuenta con miles de seguidores en Instagram, pero en las últimas semanas, precisamente ellos le han pedido que deje de abusar del photoshop. Los retoques que realiza a las fotografías que sube a Instagram, según se lee en los comentarios, son demasiado exagerados y le aconsejan que se acepte tal cual y si tiene celulitis que las muestre sin vergüenza.

En las fotografías que muchos usuarios analizaron se puede notar que la hija de Laura Bozzo retoca la parte de su trasero, haciéndolo lucir perfecto y sin un rastro de celulitis, pero lo malo es que la capa que usa se nota a simple vista.

En otras imágenes también se puede ver que Alejandra de la Fuente quiere obtener la perfección en sus curvas, pero lo único que consigue con tanto retoque es que estas queden de una forma extraña que en la galería de fotos de esta nota te mostramos.

¿SE AUMENTÓ PECHOS Y TRASERO?

Otro detalle que notamos en las recientes publicaciones de la hija de Laura Bozzo es que la joven nuevamente habría pasado por el quirófano, pues ahora se le nota mucho más voluptuosa y con un trasero parecido al de Kim Kardashian.

Recordemos que hace unos meses atrás muchos indicaron que Alejandra de la Fuente tiene una obsesión con ser conocida como la 'Kim Kardashian latina' y por ello se ha sometido a cambios radicales en su apariencia que va desde refinamiento de la nariz y del rostro, además de inyectarse botox y colágeno en los labios.

Pero lo que más ha llamado la atención es que la hija de Laura Bozzo luce un trasero más grande y lo luce muy orgullosa en sus fotografías en Instagram.

#AquariusSeason♒️ @pedrorollejr X @jerraleefierce

Una publicación compartida de 👑Alejandra De la fuente bozzo👑 (@missale_xo) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC