El actor apareció ante cámaras para responderle a , quien lo acusó de mitómano, y aseguró que él y su expareja fueron cómplices en el presunto delito de evasión fiscal en México.

“Ya lo están investigando (a Zuárez) de Estados Unidos y supongo que también aquí en México, mi abogado ya le dio el ‘pitazo’ al SAT (Servicio de Aportación Tributaria) de que él también evadió impuestos y lavó dinero, lo mismo que estaba haciendo Laura Bozzo, él es el cómplice número uno, declaró el artista en una entrevista para el programa Ventaneando.

AMENAZA DE MUERTE:

Adame también señaló que Adriana Miel, la mujer con la que Cristian Zuárez le habría sido infiel a Laura Bozzo, le aseguró que la peruana habría llamado a su expareja para darle una advertencia y así obligarlo a salir en su defensa: “Cuidadito y digas algo porque te mato, porque estás metido hasta los dientes en este asunto”.

Bozzo ha estado envuelta en el escándalo luego que las autoridades mexicanas ordenaran su prisión preventiva por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos por vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Dicha orden ha sido suspendida temporalmente, siempre y cuando garantice una suma de 300 mil pesos. El juez a cargo del caso también dispuso que entregue su pasaporte al Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez. Cabe señalar que esta medida no paralizará el proceso y solo impide que enfrente las investigaciones privada de su libertad.

VIDEO RECOMENDADO:

Dictan prisión preventiva contra Laura Bozzo por delito fiscal