Laura Bozzo reveló más detalles de la infidelidad de Christian Zuárez.
Laura Bozzo

El fue lo más comentado en México la semana pasada. Ayer, el argentino habló con la prensa y hasta lloró al expresar que se siente dolido por el término de su relación con la 'abogada de los pobres'.

Sin embargo, la prensa mexicana en los últimos días especula que el fin de la relación entre Laurra Bozzo y Cristian Zuárez sería una farsa, principalmente por la manera en como se descubrió la presunta infidelidad del argentino y por el hecho que la 'amante' no haya salido a defenderse de las acusaciones de la conductora.

En el programa 'Cuéntamelo ya' dejaron entrever que todo se trataría de un engaño de la pareja para llamar la atención de los medios. Una de las conductoras hasta se burló de las lágrimas de Cristian Zuárez y otra, en forma irónica, dijo que el 'robo' de las fotos del celular de la mamá del exintegrante de Complot era difícil de creer.

Laura Bozzo, cuando se dieron a conocer las fotografías de Cristian Zuárez, solo indicó que hablaría con su pareja y le tomó varios días para comunicar que tras 17 años de relación, todo había llegado a su fin.

Posteriormente,  que después retiró, pero en ella acusaba al su expareja de llevar a México a la manzana de la discordia cuando aún vivía con ella.

De otro lado, lo que ha sorprendido a todos es cómo Laura Bozzo, la defensora de las mujeres, haya quedado tan tranquila luego que saltara a la luz el escándalo de infidelidad, cuando en varias ocasiones y entrevistas decía que 'mataría' a Cristian Zuárez si este le es infiel.

¿Será que Laura Bozzo está buscando publicidad y que se hable de ella ante el pronto estreno de su nuevo reality? La verdad solo la pareja la tiene y veremos con el tiempo si su rompimiento fue real o un engaño.

Nada como Acapulco ♥️nadar lo MÁXIMO 🏊‍♀️

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

🔝

Una publicación compartida de Cristian Zuarez (@criszuarez) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC