La peruana hizo polémicas declaraciones en contra de Niurka Marcos (Foto: Laura Bozzo / Instagram)
La peruana hizo polémicas declaraciones en contra de Niurka Marcos (Foto: Laura Bozzo / Instagram)

Hasta hace unos meses, era una de las mujeres más buscadas por las autoridades mexicanas. Esto, debido a serios problemas legales que la llevaron a por un delito fiscal que superaba 12 millones de pesos. Sin embargo, , la peruana regresa a la televisión para formar parte de la segunda temporada del reality de Telemundo “La Casa de los Famosos”.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo se anima a mostrar su rostro sin maquillaje a los 69 años

Antes del estreno del programa, la conductora tuvo la oportunidad de lanzar duras advertencias hacia los participantes del show, en especial contra , quien aseguró le tiene envidia. Bozzo ofreció estas polémicas declaraciones durante una reciente entrevista.

Conoce qué dijo “la abogada del pueblo” acerca de la vedette cubana Niurka Marcos.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo rompe en llanto en TV al encontrarse con ‘Chibolín’ en México

¿QUÉ DIJO LAURA BOZZO SOBRE NIURKA MARCOS?

Durante una entrevista en el canal de de Gustavo Adolfo Infante, la peruana habló sobre su participación en “La Casa de los Famosos” y dijo que no tiene miedo a mostrarse tal y como es, sin maquillaje y con su personalidad fuerte. Asimismo, indicó que si la “tratan bien, puede ser un ángel, pero si la tratan mal, puede ser un demonio”, por ello advirtió que no aceptará faltas de respeto durante su estancia en el programa.

En ese sentido, manifestó que sabe bien que Niurka ha dicho cosas “horrorosas” sobre ella, pero que no tiene nada en contra de la cubana. Aseguró que la vedette “le tiene envidia”, pues hace algunos años la pusieron a competir con ella en TV Azteca, pero la venció en el rating.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo revela que pensó quitarse la vida en medio de su orden de captura
La cubana fue conductora del programa "Ella es Niurka" (Foto: TV Azteca)
La cubana fue conductora del programa "Ella es Niurka" (Foto: TV Azteca)

De esta manera, Bozzo recordó el programa “Ella es Niurka”, un talk show similar al de “Laura en América”. “Cuando la pusieron a competir conmigo en Azteca, pues tuvieron que sacarla al mes, porque la demolí en el rating, es obvio que siente cierto rencor hacia mí, pobre, le deseo lo mejor”, indicó Bozzo.

LAURA BOZZO SOBRE ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

La abogada peruana, quien tiene un programa en Imagen Tv llamado “Que pase Laura”, también se refirió a Rocío Sánchez Azuara, conductora que tiene un show similar en Tv Azteca, llamado “Acércate a Rocío”. Al respecto, Laura aseguró que no tiene nada en contra de la presentadora mexicana, pero recordó que fue ella quien “creó este género” hace muchos años.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo anuncia el nacimiento de su primer nieto
Sánchez Azuara conduce “Acércate a Rocío” (Foto: TV Azteca)
Sánchez Azuara conduce “Acércate a Rocío” (Foto: TV Azteca)

“Definitivamente no puede haber comparaciones, cada quien con lo suyo. ¿Sabes por qué no hay comparaciones? Porque mis obras hablan por mí. Ahora que vean casos resueltos: los dos mil comedores que creé en Perú, operaciones de siamesa, las brigadas de Laura poniendo computadoras...”, aseguró.

“LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Laura Bozzo y Niurka Markos forman parte del grupo de personalidades que le darán vida a la segunda temporada del programa “La Casa de los Famosos”, reality show en el que estarán vigiladas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además de ambas figuras, completan el reparto nombres como Luis ‘El Potro’ Caballero, Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Ivonne Montero, Nacho Casano, Brenda Zambrano, Juan Vidal y Salvador Zerboni.

“La casa de los famosos 2″ se transmitirá desde este 10 de mayo a través de Telemundo y estará conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallegos.