Victoria de la Fuente, hija mayor de Laura Bozzo, se casó con Adam Ayers (Foto: Victoria de la Fuente/ Instagram)
Victoria de la Fuente, hija mayor de Laura Bozzo, se casó con Adam Ayers (Foto: Victoria de la Fuente/ Instagram)

La vida de siempre ha estado expuesta al público a través de los años. Si bien es conocida internacionalmente en su faceta de presentadora de televisión (en canales de Perú, Telemundo y Televisa), la abogada peruana también es madre de dos hijas, Victoria y Alejandra de la Fuente Bozzo, frutos de su matrimonio con el abogado peruano Mario de la Fuente.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Gabriel Soto e Irina Baeva podrían quedarse hasta con la casa de Laura Bozzo

Recientemente, Victoria de la Fuente ha dado de qué hablar porque se casó en Santa Bárbara, California, donde la gran ausente fue su madre , quien actualmente es buscada por las autoridades en México por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.

Victoria se casó con Adam Ayers en una ceremonia íntima, donde estuvieron acompañados de sus testigos y su mascota, su perrita Frida. Aunque inicialmente la hija de la abogada peruana pensó en una gran fiesta, la pandemia producto del COVID-19 la hizo cambiar de idea. Pero, ¿quién es el esposo de Victoria de la Fuente, la hija mayor de Laura Bozzo? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López, por qué nunca más volverá con Toni Costa
Victoria de la Fuente es la hija mayor de Laura Bozzo (Foto: Victoria de la Fuente/ Instagram)
Victoria de la Fuente es la hija mayor de Laura Bozzo (Foto: Victoria de la Fuente/ Instagram)

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE VICTORIA DE LA FUENTE, LA HIJA MAYOR DE LAURA BOZZO?

, hija mayor de Laura Bozzo, se casó con Adam Ayers. Él es un CTO (director de tecnología) y trabaja con celebridades y marcas. Fue el encargado de lanzar la página de y ha trabajado con.

Adam Ayers trabaja con varias marcas y personajes famosos, desde cantantes hasta actores. El esposo de Victoria se encarga de cómo convertir, de cierta manera, la fama en un negocio en internet, según explicó su esposa en una entrevista exclusiva con People en Español.

“Hemos hecho un par de proyectos juntos. […] Nos complementamos muy bien porque yo de la parte tecnológica, la verdad, no conozco muy bien, pero en la parte creativa sí”, Victoria de la Fuente Bozzo a la cadena hispana.

Y continuó: “Entonces, desde ahí fue ‘wow, podemos trabajar juntos; podemos estar juntos’. La verdad es que nuestros negocios empezaron a ir muy bien de la mano, sobretodo en la parte de marketing. Hago toda la parte visual, las fotos, y él hace más lo que viene a hacer los Facebook apps”, explicó Victoria a la cadena hispana.

¿CÓMO FUE LA BODA DE VICTORIA DE LA FUENTE, LA HIJA MAYOR DE LAURA BOZZO?

Victoria se casó en una ceremonia civil en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. La joven realizó su unión en el jardín de un hotel, en una ceremonia íntima, donde estuvieron acompañados de sus testigos y su mascota, su perrita Frida.

“Nos fuimos un fin de semana a Santa Bárbara a ver lugares; encontramos un hotel que tenía muchos jardines y a nosotros nos encantan las flores y los jardines…[…] Fue ‘nos podemos casar aquí en el jardín’. Nos casamos en el jardín. Fue en el hotel donde Jackie Kennedy hizo su Luna de miel, en los 60″, contó.

“Ahí tienen como una casita de 1800 que rentamos y ahí tuvimos una cena súper íntima con dos de nuestros mejores amigos; que fueron los testigos. Uno de ellos, me hizo el vestido, tomó las fotos; fue todo el paquete casero”, detalló Victoria.

Aunque inicialmente la hija de la abogada peruana pensó en una gran fiesta, al mismo estilo de una telenovela, cambió de idea y terminó haciendo una ceremonia pequeña.

“Queríamos algo que fuera íntimo y que fuera muy nosotros, y que no se perdiera en una producción. Entonces, desde el principio la idea fue tener algo que íbamos a ser nosotros dos y dos personas que iban a venir como testigos, y la perrita. Eso fue todo”, explicó.

LAURA BOZZO Y LA JUSTICIA DE MÉXICO

Mientras su hija vive del néctar y la magia del matrimonio, la situación legal de Laura Bozzo sigue tensa. La ‘Señorita Laura’en su contra por el presunto delito de evasión fiscal, y compartió un extenso mensaje.

En él promete ‘limpiar su nombre’, acompañado de una fotografías de sus padres. ‘La abogada de los pobres’ reiteró su inocencia, acusó a sus contadores de estafarla y reiteró que ella nunca vendió una casa embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México.

Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedara limpio. Jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré”, dice en parte del mensaje de la conductora de televisión. Así, la polémica de Laura Bozzo apunta a no tener fin en los tribunales mexicanos.

TE VA A INTERESAR