Laura Zapata y Niurka Marcos se enfrascaron en una lamentable pelea en Twitter donde se insultaron. La hermana de Thalía llamó 'gata de basurero' a la cubana y esta la llamó 'vieja decrépita'.
Laura Zapata

Niurka Marcos y Laura Zapata se enfrascaron en una lamentable pelea sin cuartel en Twitter, donde se insultaron mutuamente. La hermana de Thalía llamó 'maldita gata de basurero' a la cubana y esta le respondió "vieja patetica".

Laura Zapata, qué se siente que ya no eres nada en esta vida. Actriz de reparto, naca sin talento; te topaste con el muro de Berlín, vieja patética”, arremetió Niurka Marcos en su cuenta de Twitter, quizás pensando que la actriz de telenovelas y teatro no iba a contestarle.

Pero, Laura Zapata preparó toda su artillería, al mismo estilo de las malvadas que interpretó en 'María Mercedes', 'Cuidado con el ángel', entre otras telenovelas y disparó con todo contra Niurka Marcos a la que calificó de 'put...', 'arrastrada', 'naca', 'infeliz' y otros calificativos.

Sin embargo, la pelea entre Laura Zapata y Niurka Marcos se habría ido de las manos y los fanáticos de la actriz mexicana saltaron a la yugular de la cubana y hasta la amenazaron de muerte.

Pero lejos de calmar a sus seguidores, Laura Zapata retuiteó las amenazas y hasta se reía de las fotografías que algunas personas enviaban con un arma en mano y solo esperaban la orden de la hermana de Thalía para llevar a cabo el 'trabajito'

Ante esas amenazas, Niurka Marcos, antes que cierre su cuenta en Twitter, hizo públicas las amenazas de muerte que le hicieron llegar los fanáticos de Laura Zapata y siguió insultando a la actriz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC