Ante la ola de críticas, Pablo Montero a señalado que no tiene partido ni bandera. (Foto: Instagram)
Ante la ola de críticas, Pablo Montero a señalado que no tiene partido ni bandera. (Foto: Instagram)

continúa en el ojo de la tormenta luego que decidiera amenizar la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro. El artista mexicano le dio una serenata al cuestionado presidente venezolano, lo que ha causado cuestionamientos en su contra por parte del público y los empresarios que apostaban por él.

MIRA: Peluchín sobre misiles de Melissa Klug a Samahara y Youna: “Su hija no es el mejor partido”

Este hecho no solo le costó ser criticado, sino que, además, deberá enfrentar serias consecuencias en su trabajo artístico, ya que algunas empresas empezaron a cancelar sus contratos.

No le contó a su mánager sobre el viaje:

Mariana Gutiérrez, abogada del cantante, explicó que el intérprete no informó que viajaría a Caracas invitado por Cilia Flores, esposa del mandatario venezolano, para visitar a Maduro. Añadió que el artista tomó esta decisión sin comentarle nada a ella, a su mánager o a su disquera.

MIRA: Thati Lira, expareja de Thiago Cunha, llora y lo acusa de dejarla mal parada: “Soy juzgada todo el tiempo”

Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela. Como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias al respecto”, lamentó la abogada.

La representante legal de Pablo Montero también dijo que la disquera que maneja la carrera del cantante mexicano está evaluando qué decisión tomará al respecto.

“La disquera está viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo. Estamos conversando”, explicó.

VIDEO RECOMENDADO:

Giselo invita a Sheyla Rojas que busque trabajo en ‘Estás en Todas’

Giselo invita a Sheyla Rojas que busque trabajo en 'Estás en Todas'
Giselo invita a Sheyla Rojas que busque trabajo en 'Estás en Todas' ‘Giselo’ manda a Sheyla Rojas a buscar trabajo en ‘Estás en Todas’: “Sácala a Natalie Vértiz” Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’, se sorprendió al saber que Sheyla Rojas desearía formar parte de la conducción de ‘América Hoy’ y envió a la animadora a buscar su anterior puesto en ‘Estás en Todas’. “Acá no vengas a hacer líos. Recupera tu puesto allá”, destacó. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR