Bad Bunny al lado de la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James. (Redes sociales)
Bad Bunny al lado de la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James. (Redes sociales)

Una grata sorpresa le dio la superestrella de Los Angeles Lakers y de la NBA, al cantante portorriqueño durante su presentación en el festival musical Calibash 2020, que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Precisamente una de las presentaciones más esperadas del Calibash 2020 era el show del artista del momento en el mundo hispano, el interprete de ‘Soy Peor’, ‘Vete’ y otros éxitos más, Bad Bunny.

Cuando Bad Bunny cantaba su éxito ‘Callaíta’, LeBron James subió a la tarima, desatando la algarabía de todo el público, en su mayoría seguidor del cuadro dorado y purpura de Los Angeles Lakers

LeBron James y Bad Bunny, tremendo encuentro en Los Angeles. (Video: Twitter Staples Center)

LeBron James de mostró todo su ‘flow’, al menear sus más de dos metros de altura y la verdad, no lo hizo nada mal. El público alentó al ‘King’ de la NBA en todo momento.

LeBron James y Bad Bunny se confundieron en un abrazo. Recordemos que el portorriqueño en más de una ocasión a mencionado a LeBron James en sus canciones.

Incluso LeBron James se animo a cantar un poco de ‘Callaíta’, para sorpresa de Bad Bunny, según reportaron varios medios de California.

Otras de las figuras que participaron en este Calibash 2020 fueron Rosalía, Karol G, Anuel AA, Lunay y Myke Towers.



TE PUEDE INTERESAR: