Leonardo DiCaprio en la playa
Leonardo DiCaprio

Para los artistas, diciembre es el mes del relajo y vacaciones. Las ciudades costeras son visitadas por diferentes cantantes y actores como . El ganador del Oscar a Mejor Actor se puso a disfrutar de la naturaleza por la que tanto lucha y visitó las playas de Cancún.

Leonardo DiCaprio estuvo acompañado de unos amigos, según las fotos que pudieron sacarle el día martes 13 en la playa Quintanna Roo. El protagonista de 'El Renacido', película con la que ganó el Oscar, juega y disfruta del mar. Un momento que está siendo comparado con la película 'Titánic'.

Como se recuerda, Leonardo DiCaprio estrenó a nivel mundial el documental Antes que sea tarde (2016) en el cual trabajó como productor de la mano de Martin Scorsese y de la revista National Geographic. Este trabajo audiovisual fue distribuido de manera gratuita, pues tiene la intención de mostrar el cambio climático y las consecuencias de la falta de decisiones para su cuidado.

Leonardo DiCaprio trabajó en la producción de la película 'Live by Night' que será protagonizada por el actor Ben Affleck y Elle Fanning, la hermana menor de Dakota Fanning. Te dejamos con el trailer. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC