Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Leonardo DiCaprio responde así al ser consultado sobre una de las grandes interrogantes de "Titanic" | VIDEO

Han pasado más de 20 años desde que se estrenó la película, pero los fans se siguen preguntando si Jack hubiera sobrevivido si se subía a la puerta junto a Rose.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

"Titanic" , la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se estrenó hace más de 20 años. Sin embargo, una interrogante que ha rondando por muchos años es la siguiente: ¿Jack hubiera podido subirse a la puerta y salvarse junto Rose, el amor de su vida?

Leonardo DiCaprio se presentó en MTV como parte de la gira promocional de la película “Once Upon a Time in Hollywood”, filme que protagoniza junto a Brad Pitt y Margot Robbie, y este fue el momento oportuno para que sea consultado por el tema.

El ganador de un Oscar por su actuación en "El renacido" sostuvo que prefería “no hacer comentarios” al respecto. Sin embargo, sus compañeros dieron su opinión y protagonizaron un momento hilarante.

La expareja de Angelina Jolie dijo: “Es divertido, voy a verla de nuevo y revisar”, y le volvió a preguntar al protagonista de “Titanic”: ¿Cabías o no?, a lo que DiCaprio respondió: “Sin comentarios”.

Margot Robbie reveló que lloró con la escena y agregó: “No les mencionaste en ese momento que hicieran la puerta más pequeña…”, y DiCaprio solo pudo decir: “Como dije, no tengo comentarios”. “Es la magia del cine, amigo mío, la magia del cine”, concluyó Pitt.

“Once Upon A Time Hollywood de Quentin Tarantino, película que protagoniza Leonardo DiCaprio junto a Brad Pitt y Margot Robbie, llegará a cines el próximo 23 de agosto.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));